Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
esto de despertarse llorando lo está haciendo Martí también, lleva dos noches y lo hace justo al poquito de dormirse. En mi caso, se está acostando tarde para lo que a él le gustaría y llega muy cansado a la hora de dormir... hace la toma de la cena muy cansado y no mama bien. Creo que se despierta enfadado porque se quiere dormir y no puede, así que lo saco de la cunita para mecerlo pero se pone muy mal el pobre porque tiene sueño y no puede dormir. Después vuelta a empezar una vez se ha calmado.
Tú crees que también llega con mucho sueño a la hora de acostarse? es decir, ha pasado mucho tiempo desde su última siesta?
Mi caso creo que va por aquí.
Con 5 meses, se querra comer el mundo que cada dia ve ante sus ojitos, de ahí que unas horas antes de iros a dormir, bajar motores...¿como?, pues atenuar las luces de casa ( bajar algo las persianas) musica que relaje a todos,juegos tranquilos ( leer libros, cantar, contar historias...).
El baño la relaja? si es asi, prueba a bañarte con la peque, luego ofrece tetita...observa que horas da señales de sueño ( bostezar, rascarse ojitos, mirada perdida..) asi podras adelantar vuestra rutina de sueño, para que la nena mame tranquilita.
En mi caso, mi hijo comenzó a tener terrores nocturnos ( despertarse llorando la primera parte de la noche, sin consuelo, ni los brazos lo calmaban...) cuando veia tele, si el veia tele cada mañana 15 minutos en mis rodillas, pero se ve que era motivo suficiente para causar los terrores...fue quitarle la tele y desaparecieron los terrores, hablas de ese tipo de llanto ?
Si son pesadillas, se calmaria nada mas tenerla en brazos.
Hay a vista encias inflamadas? posibilidad de que brote algun diente..no se
un abrazo