Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#274510 Me ha dicho la pediatra que deberia de ponerle la vacuna de la varicela, mi peque tiene ya casi 16 meses, creia que se ponia cuando eran un poco mas grandes, alguien esta informado sobre este tema o a que edad se la habeis puesto a vuestros peques... creo que vale unos 50€ Varivix en la farmacia...
Gracias guapas>!!
por vicky II
#274530 Hola a mi el pediatra me la recomendo cuando Carlos tenia 15 meses, me dijo que se la pusiera en esa revisión y asi lo hice, que yo sepa por otros conocidos se las han puesto a esa edad mas o menos incluso te la aconsejan antes si el peque va a la guarderia, y el precio creo recordar que eran eso mas o menos 50 €.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen