El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#274434 Lo peor de todo esto son los programas que llevan desde ayer metiendo el dedito en la llaga pero no informando sino recreándose en la desgracia, hay que jo***se. Deberían hacer algo con la televisión de este pais.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mredo
#274436 No hay palabras para tanta desgracia. Mi mas sentido pésame a todas las familias. :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274450 Tota, totalmente de acuerdo contigo, este medio día comentaba con mi marido lo mismo, que no se ocnforman con dar la información, no entienden que muchos familiares están pegados a la televisión o a la radio para ver si oyen algo o se enteran de nuevas informaciones? Porqué tienen que conocer tantos datos? Y tan morbosos!!!!!!!!!!
Nos quedamos :shock: :shock: cuando hoy han dicho que al hacerle al autopsia al piloto y copiloto habían dicho los forenses que se rompieron los brazos tirando para contener el avión, qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!Si a mi se me pusieron los vellos de punta, a su familia ni os digo coño!!!!!!!!!!!!!!
En fin lo de esta televisión no tiene arreglo, una madre explicando el último mensaje de su hija y la periodista: pero ha mueto? iba sola? y su novio ha muerto? y cómo se enteró? Por favor qué poca verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi marido és cámara de televisión, y muchas veces cuando ha ido a cubrir catástrofes, se ha negado a grabar imágenes que puedan dañar la sensibilidad de alguien, se amparan en que si no los sehcan a la calle, y las productoras se aprobechan de becarios que ganan una mierda y abusan de ellos!!!!!!!!!!!
Una vez que fué a grabar un entierro para un informativo, el periodista le dijo que grabara la cara del fallecido y él le dijo que ni de coña, que recogía la cámara y se iba, así lo hizo, expuso luego el tema en el trabajo y no pasó nada, creo que estaba en su derecho.
Qué asco en serio!!!!!!!!!!!!! :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#274506 Bueno, a ver, para los críticos con los periodistas. Ya sabeis que soy del gremio y me toca defenderlos un poquito.
Tote, es verdad que en muchas ocasiones se ofrecen imágenes escabrosas. ¿Adivinas dónde están los picos de audiencia de la televisión?. Si los telespectadores NO vieran esas imágenes y no dieran audiencia a esos programas, no los emitirían. Tb tenemos que ser autocríticos y quien esté libre de haberse quedado mirando una imagen truculenta, que tire la primera piedra. Es la puñetera pescadilla que se muerde la cola. A la gente le encantan las imágenes con sangre y por eso se emiten, pero luego preferimos ir de éticos y quejarnos de lo que se emite. Acepto que la noticia se puede tratar de forma distinta pero tb que somos un poco falsetes en la crítica fácil a la tele.

Rivendel, me parece genial que tu marido se haya negado a grabar determinadas imágenes. Supongo que tiene contrato fijo y que su trabajo no peligraba. La mayor parte de los chicos y chicas que están en la calle suelen tener una mierda de contratos (si es que lo tienen) y que se preparen si no vuelven con declaraciones. Es fácil decir "que no lo hagan" pero hay que verse en su pellejo. tb diré que en muchas ocasiones, ellos están tan nerviosos que es habitual que terminen haciendo preguntas estúpidas o poco apropiadas pero me gustaría verles a ustedes en la situación de tener que sacar un corte cuando tienes el corazón en un puño y la mente poco clara por lo que estás viviendo. ¿quién no ha hecho un comentario poco apropiado en un momento de tensión?

Yo siempre digo que me acordaba de toda la familia de un jefe que tuve que siempre quería que llamara a las madres de todas las personas que se morían en España. Los años de veteranía terminaron haciendome decir que no cogían el teléfono o que no hacían declaraciones pero con 20 años, en tu primer trabajo y con todas las ganas del mundo de que te hagan un contrato, no es fácil decir "que le llame tu... madre"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274596 , se amparan en que si no los sehcan a la calle, y las productoras se aprovechan de becarios que ganan una mierda y abusan de ellos!!!!!!!!!!!


Ya lo había puesto Laura, que se aprovechan de que el trabajo está muy malo, nadie mejor que yo lo sabe, trabajé en radio y jl también empezó en prácticas, así que sé lo que és y me da mucha verguenza!!!!!!!!!!!!!

Sé que como en todas las profesiones siempre hay manzanas podridas, no he querido generalizar, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#275920 Puedo decir que mi familia y yo somos humildemente bendecidos, ese avión esperaba para viajar a Madrid, en el momento de facturación no dijeron que el avión tenía un fallo y bueno no sabrían si despegaría, luego en sala de espera, escuche la conversación de un chico cuando le llamaban para informarle de lo ocurrido. Yo inmediatamente llame a mi madre y le pedi que averiguara que pasaba porque en el aeropuerto no decian nada, cual fue mi sorpresa que me llamo casi con crisis nerviosa, porque era el avión que esperabamos para volar a Madrid.
Cuando llegue al mostrador para saber que iban a hacer con los pasajeros solo se sabía que habian 7 muertos, en el momento que llegue, llegaba un trabajador de aena preguntando por dos amigos, en ese momento llamaron a la chica y al momento le dijo que no daba información de pasajeros que lo llamara al movil, nunca olvidare la cara de hombre que me miro y luego la miro y dijo no contesta se puso los dedos en los lagrimales y se marcho, ahi senti lo peor, pregunte que harian con nosotros y nos dijeron que modificaramos el vuelo para mas tarde o al dia siguiente, yo preferi el día siguiente sin saber todo, mi suegra nos llamo nerviosa tambien, aparte que tengo a mi suegro bastante enfermo y solo escucho avion, madrid, las palmas casi le da algo, cuando llegue a casa y llame a mi madre tambien se tranquilizo, pero la ansiedad que tuvimos nosotros fue al ver las victimas, dormir nada en la noche, con temor, montarnos en el avión fue terrible, todos sentiamos la tensión y la tristeza en el ambiente, de verdad que les digo daba muchas ganas de llorar, admiro profundamente a los pilotos y a la tripulación tener que hacer esos vuelos repletos de personas sin tener ganas de hacerlo, solo al verles la cara era suficiente, el despegue y el aterrizaje fue lo peor para todos, es que el miedo se sentia al igual cuando regrese y fue por air europa que dio 3 vueltas antes de aterrizas hubo aplausos y todo, cuando nunca lo habia escuchado, cuando llegamos a Madrid a las 9 y 30 del 21 de agosto se veia algo de humo todavía, es muy triste lo que ocurrió, ayer cuando ya por fin salimos a la normalidad me e encontrado que cerca de aqui una familia conocida por todos lo del barrio murio,mi concuñada me conto que su hermana le dijo que una compañera del colegio murio, que la maestra de su sobrino murio, mi cuñada me conto hoy que una cliente del supermercado que trabaja tambien murio y mi cuñado nos llamo anoche diciendo que el hijo de un proveedor tambien murio.
No se imaginan que duro es para nosotros escuchar esas noticias y pensar que si hubiera sido al reves ni siquiera hubiera supervivientes, yo e llorado cada vez que veo las imagines porque es duro lo que más me da rabia es que ellos sabian que el avión estaba dañado y aun asi dejaron que nosotros facturaramos incluso, no olvidare las palabras cuando facturamos:
El avión tiene un fallo técnico, quizas no salga de Madrid. Y sin embargo lo dejaron salir, es muy triste todo lo que sucedio, solo pido que todas esas gente descanse en paz y que todos lo que son de distintas religiones sigan orando por el descanso de esas pobres almas. :sad:

ImagenImagen