Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sashka
#274416 Hola, compañeras de fatigas.

Empiezo a trabajar el uno de septiembre, después de la excedencia. Tengo que llevar al niño a mi ex a las siete de la mañana, y aquí en Valencia, sin hacer mucho frío, pero ya a esa hora refresca. Lo sacaré de la cuna y al coche directo sin pasar por la calle, directo al garaje de la finca, y luego me esperará mi ex en la puerta de su casa, y pararé en la misma puerta.

¿qué le pongo? no hace tiempo de mantas ni nada de eso, y mi niño es muy caluroso, pero claro, duerme en tirantes, y no sé qué ponerle, ¿qué hacéis vosotras?

Imagen
por luisam
#274419 Niña, tapale con una sabanita.
Yo utilizo sabanitas de esas de cuna para cuando tenemos que salir a algún sitio en verano y si refresca un poco. Van muy bien, pesan poquito y si hace falta se la hechas encima.

Imagen

Imagen
por Sashka
#274457 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Joer, qué fácil, y yo pensando si tendría que comprarle un grobag finito pero sólo para septiembre porqeu luego ya necesitaría algo más gordo.

Menos mal que estais aquí para pensar por mí :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Ya te contaré.

Imagen
por perenquen
#274497 hay arrullitos como de tela de toalla que para este tiempo van muy bien.

Imagen

Imagen
por luisam
#274549 Jajajaja, para eso estamos mujer. Que cuando llevamos tantas cosas en la cabeza no se nos ocurren las cosas más simples ;-)

Imagen

Imagen
por Akai
#274839 un dos tres, responda otra vez: una sudadera de cremallera, muy apaña...si hace frio se la abrochas, si no la dejas abierta...una toalla, una sabana...una manta finita, un arrullo... :roll: ummmm...tic, tac.....no se más ! :mrgreen:

un beso