Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paumarquez
#273705 Hola Chicas!

Mi bebé suda muchísimo, cuando mama se le moja totalmente la cabeza, las piernas y los brazos. Luego durante la siesta de la tarde y la primera parte de la noche también suda, deja un cerco en el colchón y se le moja la camiseta.

Le he preguntado a la pediatra si es normal y me ha dicho que yo le doy calor. La siesta la hace en camisetita y en la noche le pongo pijama de algodon sin mangas ni pies y sin camiseta interior. Lo tapo con una sabana para que no se me quede frío. ¿Es normal que sea tan sudoroso? ¿alguna tiene un niño tan sudoroso como el mío?
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#273721 Hola Pau:
Mis hijos son igual de sudorosos, duerman conmigo o no, sudan ellos solitos :mrgreen: yo no les doy calor.
La pequeñaja suda des de que nació sobretodo la cabeza, es una pasada empapa la cama, la sillita del coche...
Yo tambien hice la consulta y me dijeron que era normal en niños , pero q hay algunos que sudan más que otros.
Es incomodo sobre todo al salir del coche pq la tengo q cambiar a veces, pero creo qu no hay solucion. He probado de ponerle toallas en la silla a que duerma más fresquita, da lo mismo suda igual.
El mayor que tiene 3 años sigue sudando!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#273727 Hola chicas yo el otro día fui a comprar fundas de toalla para la silla del coche y me dijo la chica que hay una especie de esterilla que crea una cámara de aire entre la sillita y el niño que va bien. Lo probé y estoy encantada, ahora como mínimo no sale del coche con la espalda mojada.
Por lo que se refiere a la cama tengo el mismo protector para el colchón y va de maravilla.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#273729 Es muy normal que suden tanto, mis hijos los dos han sudado una barbaridad, la cabecita siempre empapada, y da igual que lo cojas, des pecho, o que esté donde esten.
A la mayor ya no le pasa, ya suda lo normal, pero el pequeño aún lo tengo empapadito todo el día, que vamos a hacer, a cambiarle a menudo y ya está.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#273741 Hola mariami:
Oye me podrias decir la marca de la esterilla? es q lo del coche si qu es un poco pesado,
gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#273752 yo tambien estoy interesada en lo de la esterilla!!! qué invento si funciona...........

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#273933 Voy a investigar como se llama. Tiré los envoltorios :oops: Miraré las etiquetas y/o preguntaré en la tienda.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#273934 Hola de nuevo,
he encontrado en internet lo que tengo
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/AER00 ... SLEEP.html
http://www.compramonpetit.com/epages/ea ... CADCO14002 En este si poneis vista detallada vereis que es lo negro que esta encima de la silla. No es muy estetico pero a mi me va bastante bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#274049 Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Me tranquiliza mucho saber que existen bebés tan sudorosos como el mío y que así puede ser durante unos cuantos añitos más.

Gracias Mariami por lo de la esterilla, es muy buena idea la voy a buscar para su camita.

Un beso!
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#274063 Chicas, he estado mirando en www.aerosleep.com y también existen esos cubre colchones para adultos. No veo dónde se pueden comprar, pero está bien el dato, pues mi marido también es un sudoroso.
por Esther.
#274092 Pues me parece muy interesante el enlace que nos ha dejado mariami.
Me gustaría probar esta funda de colchón para Pau, ya que la que tiene le hace sudar mucho (lleva plástico para que sea impermeable).
Lo que no me queda claro es donde se puede comprar. En la tienda on line que ha enlazado pone medidas de cunas, pero no de camas infantiles.

Si alguien lo encuentra, que diga algo.
Yo iré buscando también.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#274096 Esther yo lo compre en la tienda de puericultura que voy siempre. No es muy grande con lo que supongo que sera fácil de encontrar en grandes ciudades. :fl

Imagen
por Esther.
#274099 Gracias, he estado mirando y creo que también lo venden en las tiendas Horizzontal (por lo menos la versión para camas grandes).

PRobaré primero en las de puericultura y sino, lo miraré ahí.

Besos :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#274466 Hola chicas!
Pues las fundas esas yo las he visto para coclchon y para almohada en una tienda Horizzontal de aqui, en Cornellá. No sé si las tendran para cuna o igual os las pueden pedir. :roll:
Creo que esta cadena está en toda España.
Espero que os sirva la información :fl

Imagen