El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#274399 Acabo de volver de pasar mis vacaciones en familia. Hemos estado con mis padres, mis hermanos y mis sobrinos y esto me ha hecho reflexionar sobre las vacaciones de mi infancia, aquellas en las que no había mucho para gastar, pero que se pasaban rapidísimas aún cuando nos quedábamos 3 meses en la playa.

He recordado viejos olores, como los potajes cocinándose cuando me despertaba para que diese tiempo de irse a la playa con la comida hecha, dormir como lapas por no haber camas suficientes para todos y ser las noches más mágicas y divertidas de todo el año (menudas juergas nos montábamos mis primos, mis hermanos y yo), comer zanahorias en la playa a media mañana (qué coincidencia, Ainhoa hace lo mismo ;-) ), coger conchas que más tarde se convertirían en ceniceros para los padres aún cuando su forma irregular hacía que las cenizas y las colillas estuviesen más tiempo fuera que dentro de ellas. He gozado con las olas y me he acordado de cuando hacían rodar mi cuerpo diminuto llevándome hasta la orilla...

...y las colas interminables a la hora de ducharnos, éramos tantos para un solo baño :lol: y los interminables fregados, y las fiestas de disfraces y los bocatas camino del cine de verano...

Me he dado cuenta de que me gustaría que mis hijos también tuviesen estas vivencias, estos recuerdos cuando sean mayores, que sonrían al acordarse de aquellas vacaciones en la playa con sus abuelos, sus tíos y sus primos.

Han disfrutado, han reído, y yo con ellos, porque en cierto modo estaba reviviendo mi propia infancia, tal vez volvió durante unos días esa niña de ayer que hacía tanto que no aparecía. Aunque sea por un mes, he olvidado que me he hecho mayor.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#274415 Que bonito lo que cuentas Yuziel.

A mi también me gustaría que mi hija viviera una infancia parecida a la mía, con muchos tíos y primos, con juegos al aire libre, sin mucha TV ni juegos elctrónicos, inventándonos nuestros propios juguetes, haciendo caminatas de horas y horas, siendo muy muy feliz.

Gracias por recordarme mi niñez tambien.

Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274430 Cristi, mirra como me tienes :cry: :cry: :cry: :cry: , echo tantas cosas de menos , qué lástima!!!!
No puedo seguir, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#274432 Joer Cristi como eres de verdad :lol: has hecho una reflexión preciosa, me alegro de que hayas disfrutado de una manera tan intensa estas vacaciones y en tan buena compañía, da besetes a tus chicos porfa.

Te quiero guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#274438 Que bonito! Ha sido un plaer leerte :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#274496 Veo que estas vacaciones te han sentado fenomenal y han dado pie a esta reflexion tan bonita!!!!!!!!
Yo tambien me he acordado de las tardes sentada en la puerta de mi abuela hinchandonos a pipas. Como no habia piscina municipal, mi padre y tios nos recreaban las tardes en barreños grandes improvisando una piscinilla, el olor a jazmin por las noches comiendonos un bocata por tal de estar en la calle jugando ...............
Este verano me quedo con una frase que no han dejado de repetir mis padres hacia mi hija: "Que feliz es esta niña" !! Y eso me llena de orgullo sera que no lo estamos haciendo tan mal cuando mis padres (que yo tengo como referencia) me dicen que es una niña Feliz a mas no poder.Yo quiero que mi hija tenga tambien esa infancia tan feliz.

perdon por la redundancias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#274501 pues qué suerte haber tenido una infancia tan bonita. A mí me gustaría que mi hija tuviera una igual. Mis padres se volcaron en mí todo lo que pudieron y más pero recuerdo mi infancia como una niña solitaria. Tuve mala suerte en el barrio porque no coincidí con niños de mi edad, mis amigas del colegio vivían lejos (íbamos en autobus) y como no tenía hermanos, siempre que recuerdo que mi niñez me quedo con un sabor un poco amargo. Supongo que de ahí mi obsesión porque mi hija tenga hermanos. Mi marido tiene 4 hermanos y siempre que me cuenta sus historias de pequeños me mata de envidia (sana, jejejeje). Ojalá mi hija también tenga buenas aventuras para contar cuando sea mayor.

Imagen

Imagen