El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#274398 uuuuuuufffff se me hace muy dificil escribir, uno de los mejores amigos y compaañero de claudio iba en ese puñetero avion,iba a venir a ver a los niños a principios de semptiembre estaba ilusionadisimo con poder venir a casa, despues de un año y medio sin vernos, y ya no podra ser :sad:
cllaudio esta faltal el pobre, ademas he tenio que ser yo la que le ha dao la noticia, le he jodido la tarde, porque hoy le toca currar todo el dia y el pobre esta solito alli y yo sin poder abrazarlo ni nada, estoy chafada y muy mal, llevo toda la tarde mal, siento el rollo tesoros, joe pa lo poco que escribo...
un besote gigante chicas

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marybur
#274403 Escribas poco o mucho eres una más de la familia y puedes desahogarte lo que quieras.
En estos casos nunca sé que decir así que besitos, besitos, más besitos y un abrazo enorme para ti y Claudio.
MUAKAAAAAAAAAAAAAAAA

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#274405 YO TAMBIEN OS ENVIO TODO MI APOYO EN ESTOS MOMENTOS, YO ESTOY ECHA POLVO CON LA NOTICIA. MUCHOS BESOS PARA TI Y EN ESPECIAL PARA TU MARIDO QUEME IMAGINO COMO ESTARÁ EL POBRE.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#274421 que desgracia mas grande. Siento mucho por lo que estais pasando y el desconcierto de tu marido.
Si la noticia ya es terrible siendo personas anominas, tiene que ser una autentica pesadilla que entre uno de los fallecidos se encuentre un amigo o familar.

Muchos besos en estos momentos tan malos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274425 Estrella cielo, lo siento en el alma, mira que me daba el pálpito de que esto iba a pasar, de que alguien escribiría dándonos esta noticia, y cuando oí a que se dedicaba uno de los pasajeros, parece que me lo olí, pensé coño, que no sea amigo de Claudio, se me ponen hasta los vellos de punta Estrella.
Dale muchos besos a claudio de mi parte y muchos abracitos para tí guapa, ya sabes, te llamo y aquí estoy para lo que necesiteis cielo. :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#274426 Jo que trago mas malo, siento por lo que estais pasando, sale un achuichón muy grande a tu marido de nuestra parte. :cry: :cry: :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#274481 Lo siento.
:sad:

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#274484 Un amigo muy importante para mí, y su mujer son azafatos, trabajan los dos en Madrid, y oir la noticia y no poder contactar con ellos hasta unas horas más tarde ha sido horrible, pero al menos se q están bien.
Siento muchísimo q vosotros no hayais tenido la misma suerte. Ojalá q exista el más alla y lo q les espere a todos ellos sea una vida mejor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#274490 Me pongo a llorar a cada vez que veo las informativos y no he perdido a nadie gracias a dios.
Siento mucho lo sucedido y os mando muchos abrazos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#274513 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Siente mi más sentido abrazo .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#274551 muchisimas gracias tesoros, sabia que siemmpre estabais ahi, me haan llegado cada uno de los besos y abrazos que nos habeis mandao, aunque no esciba mucho,os leo toooooodoooos los dias y varias veces lo que pasa es que no tengo tiempo a escribir, y os siento como si fuerais mi familia,fuerais no SOIS mi familia. GRACIAS POR ESTAR AHI

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#274572 jo, que mala noticia...lo siento en el alma, a un amigo se le quiere tanto o más que a alguien de tu familia, os mando muchos abrazos.

ImagenImagen