mi hija acaba de hacer 13 meses, siempre ha comigo genial, tomo pecho hasta hace un mes y los pures los comia de lujo sus bibis tambien...todo
peeeero eso se termino...ahora ni pures ni potitos ni trozos i fruta ni verdura ni carne aaaaaaagggg
llega la hora de comer o cenar y la siento en su trona...no se queja ni nada, generalmente prueba lo q le doy peero a la segunda o tercera cucharada se niega en redondo...toodos los dias.
solo acepta UN potito de uan marca y sabor concreto el jamon serrano las salchichas de pollo...y creo q nada mas
entonces no se q hacer cuando se niega a comer, la dejo asi hasta la hora de merendar? le doy otra cosa q le guste? a veces he llegado a tirar el pure casero y a abrir un par de potitos pensando q no le gustaba el sabor pero no, da unas cucharadas y pasa de comer....pero si le doy petit o jamos si q come....no entiendo nada
el caso es q es una nena q esta justa de peso y me preocupa...no quiero obligarla a comer, yo insisto una o dos veces y le retiro el plato....no quiero q la hora de comer sea un trauma pero ya no se si loa hago bien o mal.
ella esta alegre y activa, tiene los 8 dientes y no se si le estara saliendo alguna muela pero ya llevamos asi dos meses
el pedi esta de vacaciones hsta septiembre y no se q hacer
gracias por leer este rollazo.
un besote