Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#27234 Mi niño es todo un campeón :lol: , ya tiene 5 meses y medio y lleva 3 noches durmiendo como nunca lo ha hecho. Normalmente se solía despertar alrededor de unas 40 veces en toda la noche (y no estoy exagerando) porque es un nene muy nervioso y muchas veces nada mas ponerle el chupete se le volvía a caer y lloraba para reclamarlo. Es por eso que aún duerme en nuestra habitación, no me puedo imaginar levantándome unas 40 veces por la noche. Pero desde hace 3 noches sólo se despierta unas 7 ó 8 veces, algo que para mí es bastante razonable después de llevar 5 meses sin dormir más de 2 horas y media seguidas, ya se que no me puedo quejar, porque desde que tiene 4 meses le pongo a dormir despierto en su cuna y no me suele costar casi nunca que se duerma sin ayuda (que por un lado me da un poquito de penita :roll: que no necesite los brazos de su mamita para dormirse, pero entiendo que si tengo la suerte de no tener que desquitarle más delante de los brazos, pues un trauma menos que tenemos que pasar los dos) pero el problema es que cuando se desvela y se da cuenta que no tiene el chupete se pone muy nervioso y eso hace que se le vuelva a caer el chupete y que se desvele más y le cueste aún más volverse a dormir.
Bueno ya sé que no puedo cantar victoria, que será cuestión de sólo unos día, que aún me quedan muchas noches de no dormir, de muchas crisis por las que pasar..., pero me ha parecido buena idea contar también las buenas noches que pasamos y un poco homenaje a mi enanote que uno siempre tiene tiempo para quejarse pero parece que para las cosas buenas las damos por hecho ¡Y A MI ME GUSTA MUCHO MAS LO POSITIVO!
:fl :fl ¡ IZAN ERES UN CAMPEON ! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27289 Pues felicidades !!!! Aprovecha porque los niños cambian en un momento que si los dientes, malitos, mimos.... Pero aprovecha el momento para recuperar fuerzas y quien sabe a lo mejor asi os quedais ya :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#27345 Vaya sobrino campeón que tengo, es un "crac".

Enhorabuena guapi, y aprovecha para descansar por si vienen tiempos peores.

Un besote grande para los cuatro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27347 Eso eso, aprovecha. Las energías que da, verdad? Un beso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mimar
#27437 felicitaciones y a reponer energias!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

Imagen
Imagen