El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#274317 Pues auqneu RAFI diga "que gusto bucear en el baul de los recuerdos"

yo prefiero olvidarme de la adolescencia. Para mí, "cualquier tiempo pasado fue PEOR".

Ahora pienso. "virgencita que me quedo como estoy a mis 36"

Imagen

Imagen
por shaska
#274322 je, yo siempre fui muy "normalita" (sin ofender). Me refiero a que no destacaba ni por pija, ni por hipy, ni por nada. Vaqueros y una camiseta, deportivas o zapato plano mas o menos clásico, no me gustaban las discotecas y siempre me sentí un poco bicho raro. A veces pensaba que tenia que haber sido chico (tampoco me gustaban los bolsos, ni pintarme, ni lo de las uñas, ni peluquerias....) Y asi sigo más o menos.
A ver si se poner una foto.....ni idea de como se hace alguien me dice como la pongo?[/img]

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#274331 en manejo del foro, en el indice lo explican....a mi me ha costado un monton.... :118:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274333 Pués yo voy a dar la nota, íbamos de rockabillies, había que vernoos, con los tupés, las faldas de vuelo, que por cierto, qué buen juego nos daban, jijijijiji, eran super prácticas :mrgreen: , mi novio, ahora marido tenía sus primeros grupos y era puro Rock and Roll, por eso nuestras pintas, pero me lo pasaba pipa, con mis calcetinitos y mis manoletinas jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
Qué timepos aquellos, en Sevilla te ibas al centro y habían mollollon de Punkis, Heavis, Rockers, me encantaba ese ambiente, aunque a veces se ponían las cosas calentitas!!!!!!!!!!!
Y qué me decis de los mod? Me encantaban, tan de negro, era otra cosa.
Si encuentro alguna foto intentaré pasarla al pc, pq ya sabeis, antes las fotos eran en papel :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aquí os dejo una página con lo nuevo de mi músico, que por cierto ha evolucionado mucho, ahora son de otro estilo.
http://us.profile.myspace.cn/index.cfm? ... =175702085

Os pongo también a mi petarda, que le gusta más un concierto si cabe que al padre y que ami misma, jajajaja

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#274343 tu nena un bombon.... ;-) y yo quiero verteeeeeee en foto de Olivia .....yuuuhuuuu :82:


oye y EL HOMBRE MOLECULA mola un montón...... :70: :82:
por shaska
#274347 Uy! pero que tonta, no se me habia ocurrido,
Ahi va, a mi se me ve regular pero es que ahora mismo no tengo otra en el trabajo, y ademas asi veis a la enana.
Imagen
Mi adolescencia fue un poco insulsa, sore todo deaspues de leeros.
A mi lo que me gustaba era leer, dibujar (iba a clases y todo) y estudiar, ya he dichi que era bicho raro. Salia a las discotecas paraa relacionarme con mis amigas, a las cuales si les gustaban esas cosas, con lo cual, pues yo iba tambien, bailaba algo (lo que fuera, no soy muy selectiva con la musica) y me volvia tempranillo para casa. Mi vida mejoró en la facultad, pero sin ser tan divertida como las vuestras.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#274350 yo podría llevar exactamente la misma ropa y calzado que shaska

Imagen

Imagen
por Akai
#274351
shaska escribió:Mi adolescencia fue un poco insulsa, sore todo deaspues de leeros.
Mi vida mejoró en la facultad, pero sin ser tan divertida como las vuestras.


mujer, insulsa por qué? cada una ha vivido su adolescencia como ha querido o la han dejado... :mrgreen:
que diver este post... :lol: ja ja me gusta mucho...(ni que lo hubiese puesto yo)... :mrgreen:
por shaska
#274353 Hombre, insulsa porque no fui muy rebelde. Eso si, muy feliz salvo amorios desastrosos que a esa edad parecen un mundo, je.

Imagen
Imagen
Imagen
por Pottoka
#274377 pero qué niña más guapa y qué dulce parece (y lo será) rivendel!!

aaaaaaaaayyyyyyyyy, pues sí qué tiempos....... pero tampoco ha pasado tanto no? aaaaaa veeeeeeeeeer...... joer, que tengo 30!! hace 10 que me fui a vivir a BCN 2 añitos, ciudad que me cambió la vida y a la que debo todo!! (allí conocí a Carlos :grin: )

Hay Rafi! Vi a Amparanoia la primera vez en el Sidecar de la pz Real en Barna..... ya los conocía, pero aquello fue alucinante!menudo directo!

cmb32, he trabajado en getaria muchos años y seguro que a alguna de tus colegas de entones le conozco, que el mundo es un pañuelo y getaria más (soy de donosti, así que la zona me la conozco al dedillo :grin: )
Avatar de Usuario
por perenquen
#274508 Pottoka. ¿De dónde eres exactamente?. getaria me encanta y Zumaia, pero mi debilidad es Zarautz. Voy todos los veranos. Es mi tradición. Pasé un verano genial en mi juventud estudiando euskera con una beca y desde entoces voy todos lso años. Cojo las vacaciones en Junio y como coinciden con mi aniversario de boda, nos vamos mi maridín y yo a comer pintxos a san sebastián y a pasar la tarde en Zarautz. No hay nada que me dé más tranquilidad que un cafecito en el Malecón.

Imagen

Imagen
por Pottoka
#274516 De Donosti, tú bizkaitarra, no? de dónde? :fl
Imagínate que un año coincidimos de pintxos y hacemos plan de playita :grin: (si el tiempo deja, que este verano está siendo muy lluvioso, lo que es agosto, no para de llover)
Avatar de Usuario
por perenquen
#274520 jejej bizkaitarra pero residente en Canarias desde hace 13 años así que está complicadillo coincidir, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#274682 Uy pues yo varie mucho jajaja, en los años dorados :mrgreen: era media hippie, que epoca!!!!!!! los fines de semana era de ley ir a algun fogón, que estaban buenisimos! por esa epoca lo que más escuchaba era rock nacional, despues tuve una epoca de transicion podria decirse, cuando llegó a mi un CD de symphony x que hacen metal progresivo y ahi llego mi epoca un poco metalera, digo un poco porque no me considero metalera del todo, en mi placard solo habia ropa de color negro :mrgreen:
Ahora ya escucho de todo un poco, y me estoy volcando más por trovadores del tipo silvio rodriguez

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#274684 Tuve que sali corriendo porque me aclamaba mi beba, solo queria agregar que esta HERMOSA SARA!!!! :fl :fl :fl

shaska preciosa tu niña esta pa comersela!! :fl :fl

iri que guapa!!! :fl :fl


pd: editado por culpa del sueño :mrgreen:
Última edición por Kala el Dom, 24 Ago 2008, 07:07, editado 2 veces en total

Imagen

Imagen