Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Eres muy alma gemela!!!! ja ja ja
conoces la sala Excalibur en vallekas? la Urbe del Kas? el Lemmy en Arguelles?
A Iria le he hecho dos pulseritas trenzadas de cuero que este verano lleva en un tobillo y le he cortado el pelo a capas....está rockerita ja ja ja
ah y me regalaron un babero de los Suaves cuando nacio.....
ESTE FINDE SERA LA PRIMERA VEZ Q DEJE AL PEQUE CON ALGUIEN YA QUE ME VOY A UN CONCIERTO DE EXTREMODURO¡¡¡ Y NO HACE MUCHO ESTUVE EN UNO DE MAREA CON MI SUPERBARRIGOTA
BESOS
Yo era de estilillo Hippie desde los 16 años, ahora todavia se me nota un poco.
Me gustaba mucho la musica alternativa y mi grupos favoritos eran (y son):
- Nirvana (toooodas )
- Radiohead (tooodas)
- REM (Losing my religion... fantastica)
- U2 (todisimas !)
- Los planetas (son geniales)
- Mano negra-Manu Chao (de fiesta , lo mejor)
- Amparanoia (no os perdais algun concuiento si teneis ocasion)
- Rolling Stones (geniales)
- The BEATLES (unicos )
- Smiths (fiesteros y divcertidos)
- The Who (elegantes que te pasas)
- Iggy Pop (The passenger, Candy... Dios !)
-Joaquin Sabina... (mi inspiracion, me encantaria conocerle)
Salia de fiesta a conciertillos y me lo pasaba genial escuchando grupos altenativos, todavia hay en Torredembarra un bar hippie tela de autentico, se llama LA TRAVIESA, es de madera, tiene un patio donde en verano a buena hora hacen conciertos y donde puedes llevarte a los niños !!
esta lleno de hippies, hace mucho que no voy porque veraneo en Cambrils y me pilla algo lejos, pero ahora que os voy a poner en el enlace voy a ver si hacen algo majo y me escapo un dominguito http://www.latraviesa.es/index1.htm
Tambien me fascinaba subir y acampar en Tarrega en la Feria del teatro en la calle ... el año psado subimos un dia con Victor y este año repetiremos, coin niño y con bombo ! aunque no nos quedaremos a dormir.
Intentare buscar alguna foto con mis pintillas y mis collares de plastico pero lamentablemente creo que tengo poco material grafico de aquellos maravillosos años !
que post mas chulo y que gusto bucear en el baul de los recuerdos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
rafi escribió:Iri !! estas arrebatadora ! con ese chocolate de madrugada ! je je je , Dios que tiempos aquellos , que buenos fueron y que lejos quedan.
que no, que no, que de lejos nada....esta foto del chocolate en la mano es de hace un mes....ji ji ji
Iri escribió:rafi escribió:Iri !! estas arrebatadora ! con ese chocolate de madrugada ! je je je , Dios que tiempos aquellos , que buenos fueron y que lejos quedan.
que no, que no, que de lejos nada....esta foto del chocolate en la mano es de hace un mes....ji ji ji
ostras ! yo no me acuerdo de la ultima vez que me comi un chocolate de madrugada !! je je je
QUE ENVIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta