El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#274291 Imagen
por Akai
#274292 no hay manera.... :-| :-|
por vicky II
#274300 Bueno llevo un monton desconectada por vacaciones y trabajo a tope, llevo dos dias releyendo para ponerme al dia y hoy me encuentro con esto :mrgreen: ; bueno pues a mi y mis colegas los grupos que nos gustaban eran Extremoduro, Reincidentes, Los Suaves, Barricada y por supuesto grupos heavys de toda la vida Metallica, AC DC y aun hoy sigo escuchando esa musica de hecho Carlos ha salido muy muy Heavy le encanta Ramstein, con estos antecedentes imaginaros la indumentaria: botas militares, camisetas de Che Guevara, greñas largas (que sigo llevando pero más arregladitas) y a Carlos le he comprado una mini camiseta del Che Guevara hace poquito. Me gusta este post.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#274302 :shock: :shock: :shock: Vicky vamonos de fiesta las dos!!!!!! 8-) 8-)
Eres muy alma gemela!!!! ja ja ja
conoces la sala Excalibur en vallekas? la Urbe del Kas? el Lemmy en Arguelles?

A Iria le he hecho dos pulseritas trenzadas de cuero que este verano lleva en un tobillo y le he cortado el pelo a capas....está rockerita ja ja ja
ah y me regalaron un babero de los Suaves cuando nacio..... :mrgreen:
por Akai
#274305 Imagen

ahora si voy a trabajar me corto un poco.... :mrgreen: o si voy a compra o a la pisci....pero cuando salgo por la noche con mis amigos...je je je... ;-)
Avatar de Usuario
por anita23
#274306 jajaja aqui me uno otra rockera mas pero por mis pintas parezco mas fan de bisbal o alguien asi :lol:
ESTE FINDE SERA LA PRIMERA VEZ Q DEJE AL PEQUE CON ALGUIEN YA QUE ME VOY A UN CONCIERTO DE EXTREMODURO¡¡¡ Y NO HACE MUCHO ESTUVE EN UNO DE MAREA CON MI SUPERBARRIGOTA :lol:

BESOS

Imagen
por Akai
#274307 je je
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 09:52, editado 1 vez en total
por vicky II
#274308 La verdad es que he salido poco por Madrid, nosotros con el botellon en Talavera teniamos bastante y dos super ferias que tenemos aqui al año que duran y duran como las pilas Duracell, pero cuando quieras nos vamos de fiesta; no sé si os pasara a vosotras pero es increible como cambiamos la gente con el paso del tiempo, con este post me he puesto a pensar y hace muy poco vino un colega de vacaciones a Talavera que ahora vive en Barcelona y en el fondo sigue siendo el mismo nos fuimos de cañas y todo ese rollo pero por fuera parecia que le habian dado la vuelta (al igual que a mi) él siempre que iba con las camisetas y los pantalones raidos, greñas laaaargaaaas sus botas militares y ahora me le veo con traje y corbata (menos mal que por dentro seguimos siendo los mismos y teniendo la misma alma y escuchando la misma "musica ratonera" como dice mi madre)

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por vicky II
#274310 Por fin LA FOTO, yo soy una inutil con el ordenador asi que como espereis ver alguna foto mia sentaros, porque de pie os vais a cansar. Me costo Dios y ayuda poner la de Carlos en el Lillipie.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#274311 ale, concentracion de mamas rockeras.... 8-) 8-) 8-) 8-) para cuando? je je je
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 09:52, editado 1 vez en total
por vicky II
#274312 La concentración tiene que ser por el dia, por la noche no puedo dejar a Carlos con nadie que no sea yo, si se despierta y no me ve a mi puede montar un pollo del 15, la primera y ultima intentona de salir fue en Semana Santa y a mi madre casi la da algo de como se puso decia que desde que tuvo los colicos no le habia visto asi.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#274313 Iri !! estas arrebatadora ! con ese chocolate de madrugada ! je je je , Dios que tiempos aquellos , que buenos fueron y que lejos quedan.
Yo era de estilillo Hippie desde los 16 años, ahora todavia se me nota un poco.
Me gustaba mucho la musica alternativa y mi grupos favoritos eran (y son):
- Nirvana (toooodas )
- Radiohead (tooodas)
- REM (Losing my religion... fantastica)
- U2 (todisimas !)
- Los planetas (son geniales)
- Mano negra-Manu Chao (de fiesta , lo mejor)
- Amparanoia (no os perdais algun concuiento si teneis ocasion)
- Rolling Stones (geniales)
- The BEATLES (unicos )
- Smiths (fiesteros y divcertidos)
- The Who (elegantes que te pasas)
- Iggy Pop (The passenger, Candy... Dios !)
-Joaquin Sabina... (mi inspiracion, me encantaria conocerle)

Salia de fiesta a conciertillos y me lo pasaba genial escuchando grupos altenativos, todavia hay en Torredembarra un bar hippie tela de autentico, se llama LA TRAVIESA, es de madera, tiene un patio donde en verano a buena hora hacen conciertos y donde puedes llevarte a los niños !!
esta lleno de hippies, hace mucho que no voy porque veraneo en Cambrils y me pilla algo lejos, pero ahora que os voy a poner en el enlace voy a ver si hacen algo majo y me escapo un dominguito :mrgreen: http://www.latraviesa.es/index1.htm
Tambien me fascinaba subir y acampar en Tarrega en la Feria del teatro en la calle ... el año psado subimos un dia con Victor y este año repetiremos, coin niño y con bombo ! aunque no nos quedaremos a dormir.

Intentare buscar alguna foto con mis pintillas y mis collares de plastico :lol: pero lamentablemente creo que tengo poco material grafico de aquellos maravillosos años !

que post mas chulo y que gusto bucear en el baul de los recuerdos :grin:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#274314 pues de dia, sin problema nena....una cañitas vienen bien a cualquier hora.... ;-)
por Akai
#274315
rafi escribió:Iri !! estas arrebatadora ! con ese chocolate de madrugada ! je je je , Dios que tiempos aquellos , que buenos fueron y que lejos quedan.


que no, que no, que de lejos nada....esta foto del chocolate en la mano es de hace un mes....ji ji ji :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rafi
#274316
Iri escribió:
rafi escribió:Iri !! estas arrebatadora ! con ese chocolate de madrugada ! je je je , Dios que tiempos aquellos , que buenos fueron y que lejos quedan.


que no, que no, que de lejos nada....esta foto del chocolate en la mano es de hace un mes....ji ji ji :mrgreen:


ostras ! yo no me acuerdo de la ultima vez que me comi un chocolate de madrugada !! je je je

QUE ENVIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: