Edad de tu bebé:___7 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuna habitacion separada, de dia una cuna, de noche otra ya que llora y despierta por lo que despierta a su hermana.
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_si, 2 en la manana y en la tarde de 8 a 10am y 2 a 4 pm, claro que depende en la manana de como haya dormido__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8, 30 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ no
¿Cómo lo haces?:___ tiene sueno la dejo en la cuna y apago la luz, se duerme sin llorar a los minutos.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ nada
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 1 vez que dura 3 o 4 horas (es como insomnio parece), entre eso se le cae el chupete se queda tranquila...luego denuevo, luego le da hambre osed....y asi....
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ poniendole e chupete y esperando
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___11 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ yaaaaa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____cambio de habitacion, pero segun yo fue para mejor, ya que en mi pieza lloraba mas.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si. sufre de alergia alimentaria.....por lo que tiene rinitis y estuvo tomando mucho nastizol(seudofedrina) y me da a impresion que eso pudo causarle algo de insomnio. ademas tiene brinquitis cronica, debido a su alergia.
Comentarios:___ lleva recien 1 mes tratando de comer y la verdad es que en el dia esta super bien......el problema es que se despierta a las 2 am y ahi no puede conciliar bien el sueno nuevamente.....noo se si es insomio o que??? cuando era mas chica solo despertaba a comer a las 4 am y seguia durmiendo.