El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#274165 os animais? ;-) no hace falta que sean en bañador.... :mrgreen:
venga, que bastante verguenza me da a mí.... :mrgreen:
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 09:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por perenquen
#274176 aquí no sale ninguna foto tuya!

Imagen

Imagen
por Akai
#274178 calla mari, que no se ponerlas.... :mrgreen: jo vaya historia.. :roll: .en privado sí te la he mandado bien creo.... :-|
Avatar de Usuario
por perenquen
#274180 si, ya te he visto, heavytronka, jijijiji

Imagen

Imagen
por Akai
#274182 ja ja ja ahora soy mas hippie-tronca....los elasticos ya no me sientan tan bien como antes....ja ja ja :mrgreen: pero en mi juventud.....jooooo, conoces a las Vixen? pues no te digo na.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#274184 pues no las conozco pero casi que.... jejejej.
En fin, que es un rollo eso de no haber pertenecido a ninguna tribu urbana de la que avergonzarte a los 40 jajajajajaj

Imagen

Imagen
por Akai
#274190 eh, que no me averguenza para nada, que va..... vaya epoca chula, divertida y que recuerdo con mucho cariño... ;-)
bueno como fotos no pone nadie y yo no se subirla, por qué no hablamos de nuestra epoca de jovenzuelas y nuestras tribus urbanas? 8-) 8-) 8-) yo me imagino a Iria con 18 años y digo, qué llevará de ropa? que estilo le gustará? que música será la que le haga mover el esqueleto? ja ja ja que haré cuando me traiga un noviete a casa y no me guste para ella? aaaaaahhhh....como lleve las minifaldas que llevaba su madre me va a dar un pasmo... :mrgreen:
por Akai
#274199 ummm
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 09:51, editado 1 vez en total
por Pottoka
#274215 bueno pues mi estilo o mi tribu urbana en mi época de instituto (hasta 2º de BUP) fue CUTRE, maaaaaaaaaaaaaaaaadre qué cosa más poco definida con las camisas de mi hermana mayor metidas por dentro del pantalón........... vamos que me daba un poco igual lo de la ropa.

Peeeeeeeeeeeeeeeero, un buen día iba con mi amiga Idoia por la calle y... ¡vimos-un-punki-con-una-chupa-baquera-que-ponía-en-la-espalda-VÓMITORADICAL-y-tenía-unas-botas-militares-viejas-que-flipáis!!!!!!
y desde ese momento me dije.... jo! quiero ser como él. Y así me convertí en punki-cutre, la ideología paké!!!!!
Así que no recuerdo de donde saqué unas botas de la mili de alguien del número 41 (yo uso la 38-39) y ahí iba con dos pares de calcetines para que no se me salieran y bien apretadas. Me gustaban los jerseis viejos, las mayas, las chupas de cuero, lo que fuera viejo y roto, vamos. Luego me rapé el pelo y me dejé un mechón morado.... en fin, luego ya fui mejorando poco a poco, pero fueron 2 añitos de punki-cutre

Le solía decir a mi madre: amá, te gusta? y mi madre me respondía horrorizada: vas a ir así!!!!!!!!!?????????
y yo ya me iba satisfecha.....

A ver cómo salen estos dos! seguro que engominados y con pantalón con pinzas :mrgreen: (y por dios que nadie se ofenda!)
por Pottoka
#274216 Por cierto, mi musiquita, vamos mis grupos preferidos eran kortatu, Negu gorriak y Silvio Rodriguez
Avatar de Usuario
por clareta
#274220 :juas :juas :juas lo que me he reido. Iri, ya estas aprendiendo a poner fotos que no quiero perderme la version heavy tuya.

Pottoka, lo uqe me he reido con lo de las botas de militar ...........

Pues yo siempre he sido bastante hippilonga pero mis padres, que son algo pijillos siiiiiiieeeeeeeeeempre estaban detras mio, con lo que yo salia y entraba con una ropa, pero debajo del abrigo iba mi propio yo. Los dias que me han pillado por la calle medio disfrazada .................

Tenia un amigo que decia que para ser "alternativo" teniamos que ir en la bici de los abuelos, no lavarnos el pelo y llevar a nuestro lado un perro con pulgas........ y como yo no cumplia los requisitos era la "pihipy"(pija y hippy). Dios, que tiempos. Nunca he sido de discoteca, eramos mas de conciertos cutres, cutres, en bares del inrfamundo............................. uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii como he cambiado :shock: :shock: :shock:

Pottoka, yo estudié y medio vivi con amigas del pais vasco, de Zarautz, guetaria, tolosa............... ellas sí que eran hippies, hippies, unos cortes de pelo, una ropa ............... se las detectaba a kilómetros, madre lo que viví con ellas, las queria un monton, estube en su casa, ellas en la mia ............. hasta que desaparecieron y nunca más supe de nadie :cry: .

Jo!1 que rollo os he metido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#274226 Pues yo me voy a atrever y voy a poneros una foto de cuando mi hijo tenía 3 meses, para que veáis lo buena que estaba sólo 3 meses después del parto, hahahahaha :-P :oops:

Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#274285
Pottoka escribió:Me gustaban los jerseis viejos, las mayas, las chupas de cuero, lo que fuera viejo y roto, vamos. Luego me rapé el pelo y me dejé un mechón morado.... en fin, luego ya fui mejorando poco a poco, pero fueron 2 añitos de punki-cutre



toma ya! si señor... Kortatu, Negu gorriak.... a mi me gusta Vantroi, Extremo, Marea, Ska-P, y el heavy de los 80-90.... :70: :82:
vaya vaya podemos parecer blanditas porque no dejamos llorar a nuestros nenes pero tela tela marinera con las mamis del foro... 8-) 8-)
por Akai
#274288 Imagen[img]

asi iba yo.. :mrgreen: .es que no tengo fotos de entonces a mano....y son en papel, claro... :roll: [/img]
Avatar de Usuario
por perenquen
#274290 las veces que yo escuché a mi madre decir "mira qué zapatos tan bonitos lleva Yoli y tu con esas botorras", jajajaj. Pero bueno, es que después de ir en uniforme hasta 8º, me llegó el momento vaqueros, botas y zapatones. Veo mis fotos de BUP y digo "por favor", espero que la lagartija sea un poco más estilosa o "lo que va a sufrir", jajajajaj.
AHora soy más moderadita, sigo con vaqueros y camisetas pero ya no llevo botorras, jajajajaj.

Imagen

Imagen