Lo que me gustaría saber es cuánto tiempo tardaron vuestros hijos en domir del tirón, sin ningún despertar nocturno.
Es que, aunque este ritmo sí lo puedo aguantar, me preocupa que los despertares sigan hasta el infinito y más allá.
Gracias guapas.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Momito escribió:Hola Perenquen!
He de comentarte que el método que le aplico es el Estivill, pero OJO!!! sigue leyendo porfi. Yo no estaba nada de acuerdo por lo que había escuchado, total que empecé a leer libros como loca: bésame mucho, duérmete niño... cito estos porque son los que más se nombran. La mecía, la cogía en brazos y mil cosas más, pero siempre se pasaba media hora llorando hasta que cogía el sueño, en mi cama o en la suya, daba igual. Total que hablé con mi prima y me comentó que le había ido genial, que su niño se iba tan feliz a la cama, y decidí probar. Le hice la rutina del baño, cena y contar cuento, ella tan contenta. Fuimos a la cuna cantando la canción de los lunnis, le pusimos las chupitas y un muñequito, pensaba que iba a ser terrible... lloró durante media hora como siempre, y nosotros entrábamos y salíamos hablándole y acariciándole para tranquilizarla, se durmió profundamente, tanto que no se enteró de que entré a abrirle la ventana. La primera noche se despertó a la 1.00 (solía darle un bibe) a las 4.00 y a las 6.30.
Al día siguiente durmió las 2 siestas correspondientes (estaba durmiendo sólo 1) y a las 8.30 a la cama, desde entonces duerme de un tirón, contenta al irse a la cuna, sin que suponga un trauma de lágrimas.
Cuando la dejo hace un amago de llorar y se queda dormida en menos de 3 minutos. Lo más importante es que se despierta feliz, desayuna con fundamento y se han esfumado todas las dudas q tenía sobre los traumas infantiles.
He de reconocer q mi hija es bastante tranquila, otra chica que conozco dice q no le funcionó.
Total, es sólo otra forma más.
Un besito y mucha suerte, aunque sea con las chupas!
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales