Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tona
#273670 Tenemos a Biel com Fiebre entre 37'5 i 38'5 va oscilando desde hace 2 dias, en principio su aspecto es bueno i no se queja de nada i aunque come menos ya hace dias i supongo que es por el calor. Eso si està mas mimoso.
la preguta es, lo llevo mañna al medico o me espero al lunes?

por Esther.
#273698 Edito, muchas gracias.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:42, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tona
#273700 Gràcias Esther,

No tiene mal estado ni se queja, i de antitermicos solo le he dado esta mañana i no le ha bajado mas de 37 i antes de ir a dormir porque estava otra veza 38,5 a ver como esta mañana, i si continua con fiebre igual vamos al centtro de salud a que nos visite el medico de urgencias.

Muchas gracias,

Avatar de Usuario
por Paumarquez
#273706 Pues yo un día me espere 4 días porque pillaban fiestas con fin de semana así que esperé e hice cita para el lunes y la pediatra me dijo que con tres días de fiebre había que acudir A URGENCIAS!!!

De hecho ella misma me mando con un volante al hospital por si en la tarde no le bajaba la fiebre, para que le hicieran placas... que susto no?

Afortunadamente no fue nada, pero aprendí la lección... No dejar pasar tres días de fiebre sin visitar al médico.
Avatar de Usuario
por Tona
#273726 Hola,
Pues si que susto,
Nosotros hoy hemos visitado la doctora de urgencia que hay en el centro de salut, nos ha dicho que tiene el cuelllo rojo però no le veia pus, asi que de momento seguir condaldy i si esta tarde continua con fiebre (esta mañana estava a 38'8) mañana tenemos que ir al pediatra a ver si el tam del cuello ha emperorado. De momento come poquito, un poco de sopa i leche, però bueno ya es algo.
Mañana os explico que tal va. Gràcias

Avatar de Usuario
por ANA2005
#273859 ¿Como sigue??

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tona
#273878 Hola,
Pues esta mañana no tenia fiebre claro que se ha despertado a las 6 de mañana i le hemos dado dalsy asi que a la 13 quando hemos ido al pediatra no tenia fiebre. Nos ha dicho que el cuello lo tiene igual con las amigdalas inflamadas i muy rojas però sin pus asi que nada de antibiotico (mejor) però que en teoria el pico de fiebre tendria que acabar hoy i empezar a mejorar asi que si en unos dias todavia le sube por encima de 38 tendremos que volver a llevarlo.
Lo peor de todo es que Biel cada vez lo pasa peor en la consulta, le tiene terror a los medicos se pode a temblar i gritar i yo lo paso fatal solo de verlo.
En fin.
A esperar que la inflamacion pase.
Gràcias,
:roll:

Avatar de Usuario
por Tona
#273879 Ana2005,
Estas vacaciones hemos estado en Almeria (rodalquilar) i la Laia i el Biel se lo han pasado super bien en las playas de Cabo de Gata. :-P Bueno i los mayores tambien, es una tierra fantastica.

Avatar de Usuario
por Tona
#274102 Pues hoy segimos no muy bien. Biel no come nada i està mañana volvia ha estar a 38,2, en teoria me tengo que esperar asta el jueves i si no mejora volver al pediatra, pero etsà el pobre que solo quiere brazos i no me puedo separar noi para hacer pis... :-| I claro Laia con unos celos enormes.
En fin no se como acabarà porque el cuello por lo que se le bé a ojo lo tiene muy rojo. :-| A ver mañana.

por Esther.
#274105 Edito, muchas gracias.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:27, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tona
#274232 Bueno, pues hoy ya no ha tenido fiebre en todo el dia, però tiene una especie de erupcion en la barriga cara i un poco en los brazos i menos en las piernas. En otra ocasions que le paso algo similar nos dijo el pediatra que era de un virus asociado possiblemente a la gripe. En fin si en en unos dias no se le va volveremos al pediatra.
Sigue sin querer comer yo creo que todavia debe de tener las amigdalas inflamada porque solo quiere liquidos i algo de fruta. Eso si sigue con la mamitis i los ataques de genio.

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#274233 Hola Tona:
Hace dos semanas tuve a mi niña igual que Biel, empezo con fiebre 38 y con mamitis y sin querer comer. La llevamos al medico y nos dijo que tenia un virus, con el cuello rojo y con granitos. Nos recetó Dalsy y apiretal. Al cabo de un par de dias, cuando ya no tenia fiebre, le aparecio una erupción por los brazos, cara y barriga.

Y igual que vino se le fue.
Ahora esta con bronquitis des de el viernes, pero esa es otra historia :oops:
Slds y q no sea nada

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#274237 Al leerte me he acordado de nuestra esperiencia con la escarlatina... http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... c69a7f1874
te lo ha mirado el pediatra?

Un beso, que se mejore

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tona
#274260 Ostras, escarlatina... :-| pues no le he llevado hoy al medico però empezo confiebre el viernes i fue ayer que le notè la cara un salpullido rojo similar a cuando cogen un calenton de fiebre o le salen los dientes i hoy se ha ido generalizando en barriga, brazos i en los muslos un poquito. A mi me recuerdan un poco a los granitos que sale quando suda. No se a ver como evoluciona mañana. Fiebre hoy nada aunque creo que el dolor de garganta si porque no quiere tragar nada asi que ya veremos.
Gràcias guapas.