Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De cualquier forma, puede que sea pasajero, dale un margen de unos días y nos cuentas.
Saludos.
Eso si, Sara no tomaba mucha leche que digamos, con controlar eso suficiente, será una racha, ya verás que vendrán muchas y muy diferentes, pero todo pasa, Sara tiene ya 5 años, sé lo que te digo cielo.
Besossssssssss y pacienciaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb le pongo un quesito en el pure, asi esta mas cremoso y como toma muy poco desayuno, asi llega al medio litro de leche al dia. Lei que una chica a su bebe de 10 meses le daba un quesito de postre, pero yo no se lo he empezado a dar hasta el año de edad, no se si en realidad se le puede dar antes.
Lo de la cantidad de leche diaria que me decís, no lo sabía, mi niño toma bastante porque yogures se come dos o tres y además el desayuno y de madrugada otro bibe. es un niño grande, pesa 11 kg, si alguna cree cientificamente que es mucho aun con su tamaño, ncantada de escucharla. gracias
toma leche y cereales en desayuno, peti de postre despues del pure de verdura con carne, natillas de merienda alternada con fruta y peti o yogurt en la cena despues del pure de pescado.
Iri escribió:peti de postre despues del pure y peti o yogurt en la cena despues del pure de pescado.
Iri...¿no te parecen demasiados petit al día ? tan sólo llevan azúcares, no te creas eso de que alimentan como un filete
A ver si encuentro algún enlace donde se hable de esto.
Mira, aquí se habló:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 68916e65f6
Por otro lado, puedes probar a hacerle gelatinas, zumos de frutas que puedes mezclar con yogur natural, macedonias, etc.
Es que yo no sé que manía hay con darle a los pequeños los primeros danondes, los petits y demás, con lo que es una buena pieza de fruta