Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
bueno como fotos no pone nadie y yo no se subirla, por qué no hablamos de nuestra epoca de jovenzuelas y nuestras tribus urbanas? yo me imagino a Iria con 18 años y digo, qué llevará de ropa? que estilo le gustará? que música será la que le haga mover el esqueleto? ja ja ja que haré cuando me traiga un noviete a casa y no me guste para ella? aaaaaahhhh....como lleve las minifaldas que llevaba su madre me va a dar un pasmo...
Peeeeeeeeeeeeeeeero, un buen día iba con mi amiga Idoia por la calle y... ¡vimos-un-punki-con-una-chupa-baquera-que-ponía-en-la-espalda-VÓMITORADICAL-y-tenía-unas-botas-militares-viejas-que-flipáis!!!!!!
y desde ese momento me dije.... jo! quiero ser como él. Y así me convertí en punki-cutre, la ideología paké!!!!!
Así que no recuerdo de donde saqué unas botas de la mili de alguien del número 41 (yo uso la 38-39) y ahí iba con dos pares de calcetines para que no se me salieran y bien apretadas. Me gustaban los jerseis viejos, las mayas, las chupas de cuero, lo que fuera viejo y roto, vamos. Luego me rapé el pelo y me dejé un mechón morado.... en fin, luego ya fui mejorando poco a poco, pero fueron 2 añitos de punki-cutre
Le solía decir a mi madre: amá, te gusta? y mi madre me respondía horrorizada: vas a ir así!!!!!!!!!?????????
y yo ya me iba satisfecha.....
A ver cómo salen estos dos! seguro que engominados y con pantalón con pinzas (y por dios que nadie se ofenda!)
Pottoka, lo uqe me he reido con lo de las botas de militar ...........
Pues yo siempre he sido bastante hippilonga pero mis padres, que son algo pijillos siiiiiiieeeeeeeeeempre estaban detras mio, con lo que yo salia y entraba con una ropa, pero debajo del abrigo iba mi propio yo. Los dias que me han pillado por la calle medio disfrazada .................
Tenia un amigo que decia que para ser "alternativo" teniamos que ir en la bici de los abuelos, no lavarnos el pelo y llevar a nuestro lado un perro con pulgas........ y como yo no cumplia los requisitos era la "pihipy"(pija y hippy). Dios, que tiempos. Nunca he sido de discoteca, eramos mas de conciertos cutres, cutres, en bares del inrfamundo............................. uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii como he cambiado
Pottoka, yo estudié y medio vivi con amigas del pais vasco, de Zarautz, guetaria, tolosa............... ellas sí que eran hippies, hippies, unos cortes de pelo, una ropa ............... se las detectaba a kilómetros, madre lo que viví con ellas, las queria un monton, estube en su casa, ellas en la mia ............. hasta que desaparecieron y nunca más supe de nadie .
Jo!1 que rollo os he metido.
Pottoka escribió:Me gustaban los jerseis viejos, las mayas, las chupas de cuero, lo que fuera viejo y roto, vamos. Luego me rapé el pelo y me dejé un mechón morado.... en fin, luego ya fui mejorando poco a poco, pero fueron 2 añitos de punki-cutre
toma ya! si señor... Kortatu, Negu gorriak.... a mi me gusta Vantroi, Extremo, Marea, Ska-P, y el heavy de los 80-90....
vaya vaya podemos parecer blanditas porque no dejamos llorar a nuestros nenes pero tela tela marinera con las mamis del foro...
AHora soy más moderadita, sigo con vaqueros y camisetas pero ya no llevo botorras, jajajajaj.