Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sheilamarina
#274037 Mi bebe de siete meses ha presentado episodios de temblores, los dos primeros solo su cabeza, el tercero en su cabeza y cuerpo y este ultimo de ayer es una especie de espamo o miedo a algo porque solo brincaba y abria mucho los ojos, lo he llevado al medico y le ha mandado tomografia y electroencefalograma (los dos bien) y uno de sangre, el cual salio alterado en los electrolitos en la sangre, aumentados el potasio y sodio; la verdad ya no se q pwnsar, ya descartamos epilepsia, bueno...eso creo, alguien tiene problemas similares, he pensado que puede ser cardico... espero sus respuestas
por shaska
#274127 Con estos pocos datos es dificil. El aumento del sodio y el potasio puede deberse a deshidratación, ¿ha vomitado ultimamente mucho, o ha gtenido diarrea? ¿Le preparas bien la concentracion de los biberones si los usas?
¿Orina bien? Otra causa de problemas de sodio y potasio puede ser el riñón.
Y un trastorno del sodio y del potasio si puede dar convulsiones. Espero que todo quede en un pequeño susto sin mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#275625 He vuelto a ver al pediatra con los resultados de los examenes, me ha dicho q estan normales y si es asi no debe ser nada grave, pero pienso q tiembla por alguna causa, espero conseguir q es :???:
Avatar de Usuario
por carla1507
#280332 Hola.

Quería comentarte algo.En primer lugar, si los medicos han descartado cualquier problema médico, enhorabuena.
En segundo lugar, decirte, que yo también pasé por eso de los temblores.Podrás encontrar un mensaje mío de hace unos meses haciendo alusión a este mismo problema.
Yo incluso acudí a un neurólogo.Me comentaron que había que descartar que fuera epilepsia (si a tí ya te lo han descartado, estate tranquila), y por suerte no lo era.A la conclusión a la que llegamos fue que ella se asustaba y como su sistema nervioso aún era inmaduro, temblaba.Mi hija temblaba cuando sonaba un ruido fuerte, o cada vez que se despertaba.Temblaba durante unos minutos y en cuanto la cojía, se le pasaba.
El neurólogo, me comentó que si se le pasaba cada vez que la tomaba en brazos era porque se asustaba y no por ningún problema neurológico.
Mi hija era, y sigue siendo muy nerviosa.¿Tu bebe también es muy inquieto?..
Por cierto, ya han pasado los temblores.Espero que los de tu bebé tambien se terminen pronto. un beso y espero haberte ayudado.

te pego lo que me contestaron las chicas para ver si te vale.un beso.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5c32fd39e0

ImagenImagen