- Mié, 13 Ago 2008, 12:06
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Con mi hermana me llevo muy bien, es mi mejor amiga, y por eso era el ver otros puntos de vista, no fuese q metiese la pata, pero la cosa está en que con su novio, tampoco es el trato que tengamos, si nos llevamos bien, pero bueno, hace relativamente poco que nos conocemos, y al vivir lejos, el trato no es muy grande. Yo veo que para estar en nuestra casa , con mis padres, todos juntos, justo esos días.... , no era muy apropiado, pero bueno, ya veo que sus planes si vienen los dos es irse de hotel u hostal, eso ya está mejor.
Yo creo que el problema está en que la gente hace las cosas un poco sin pensar en los demás, claro que es normal en querer conocer a un nuevo miembro de la familia, pero hay tiempo para todo, y todo repartido es más llevadero, no todos de golpe, hala! y la madre, qué?, porque una vez hemos parido parece que nadie piense ya en nosotras, ya solo en el bebé, y nosotras estamos en un momento delicado, el cuerpo, las hormonas aún están revueltas y necesitamos nuestro espacio, necesitamos momentos también solos con nuestro peque, y con nuestra pareja y otro hijo si se tiene.
Yo siempre me pongo en la situación contraria, pienso antes en los demás, quizás antes que en mi, y ya veo que no todo el mundo hace eso, aunque también sé que no todo el mundo lo hace con maldad.
Saludos