- Lun, 18 Ago 2008, 15:58
palaciodcristal, si te soy sincera, tras buscar en varios sitios el otro libro de Doman (el de desarrollar la inteligencia del bebé) y ver que no lo tenían -q si quería podía pedirlo; y yo seguía preguntando en más tiendas- el otro día se me ocurrió poner Glenn Doman en el emule y descargué el libro, supuestamente, de enseñar a leer...
Así q no sé si te servirá la página (71). Creo q lo pediré en alguna de las librerías, y si eso, ya te diré, por si te sirviese de algo más...
Por cierto, os cuento los progresos de mi niña, por curiosidad, ok?
Seguí lo del "libro"; primer día la palabra "ama" (y ella en la última o penúltima sesión ya decía ama, pero como ponía q 2 días, pues seguí).
Tercer día la palabra "aita", más el 4º día, a medias, sólo q parecía ya aburrida y cuando se la sacaba decía "no, no" y se iba.
Así q me dije q como por lo visto algo estaba haciendo mal, por si se aburría de lentitud, le iba a sacar las 2 palabras. Si se liaba o seguía pasando, pues daba igual, pq total, ya se estaba aburriendo o pasaba del tema.
Y ayer, pues no les hizo tanto caso. Siguió pasando, con lo q pensé en consultaros hoy...
Pero esta mañana, milagro! De repente, me dice bien las 2 palabras. Pensaba q de casualidad, pero lo hemos hecho en 3 sesiones de forma distinta (preguntando dónde ponía ama, o qué ponía en una de ellas, etc), y parece q controla!!
Será chorrada, pero me ha hecho ilusión.
Y a preparar más palabras para mañana...
Un beso,
I