Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#273840 :shock: esta es la cara que se me ha quedado, es un alfombrita para el TIEMPO FUERA , el metodo mas usado por la supernanny

Imagen

tendra pegamento??? :lol:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por perenquen
#273842 qué es el tiempo fuera?

Imagen

Imagen
por rafi
#273844 un castigo, cuando se porta mal, le arrinconas en una silla (o en este caso una alfombra) para que "piense" y te pida perdon...
Y este invento permite que pongas el tiempo, y si se levanta sale una alarma.
a mi estas tecnicas no me van mucho, y el enano tiene 4 años y medio y esta correctamente socializado sin usar estas tecnicas tan "modernas" je je
Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por perenquen
#273847 ¿Y cómo ha podido sobrevivir la humanidad sin la alfombra ésta?

Imagen

Imagen
por Loes
#273867 No sé cómo será la supernanny que veis ahí, la onda que nos llega aquí es una que es inglesa, entonces todo el mundo vive en esas casitas superideales de la muerte que tienen una escalera y un rellano pequeñito con moqueta. Bueno pues la super nanny les deja allí a los niños en el rellano con las puertas cerradas y así el niño se queda allí castigado y no se puede mover. Así cualquiera!! :lol: :lol: :lol: A la tipa esa quería ver yo en mi casa inventando un sitio para "pensar" A la alfombra esta para que en mi caso resultase le faltan 4 paredes y 1 techo... y ya de paso si le meten unos cuantos ratones, pues como en Zipi y Zape... tan moderna que se cree ella y su método ya salía en los tebeos :twisted:
Por cierto muy bueno lo del pegamento jajajaja sobre todo viendo qué clase de monstruitos salen en ese programa y cuando los ponen "a pensar" se resignan y se sientan y todo en los escalones aceptando su destino JA JA Y JA todo amañao, no hay ma´s que verlos

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Marybur
#273886 ¿Lo de sentarles en una silla en el rincón ya no es moderno? Vaya hombre, ahora que iba a empezar yo a aplicarlo, jejeje.
Pues na, habrá que comprarse la alfombra esa pa que funcione el marketing de Super Nanny. Y de paso podrían sacar una alarma que nos avise cuando los niños salen de su cuarto, otra para cuando terminen de comer, otra para cuando sea la hora de acostarse y así nos evitamos la tarea de ser madres.

ImagenImagen
por rivendel3
#273902 Pero qué parida és esa por dios? :shock:
Yo le pongo eso a mi hija y le encantaría!!!!!!!!!!!!!EStaría un rato jugando pero nada más.
Yo cuando quiero que ella piense en lo que ha hecho, me siento con ella y hablamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
La alfombra podía traer también un altavoz para que el nño hablara con ella, así nos ahorramos trabajo los padres, no te joroba!!!!!!!!!! :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por caillou
#273915 vaya gilipollez!!!
y por cierto sabeis que la supernanny inglesa...ni super ni nanny no??????manda huevis!!!
por Siempremami
#274051 La cosa es vender!!

Si comprásemos todos los artilujios que venden a nuestros niños... ni entraríamos en casa, ni llegaríamos a final de mes con el sueldo de ministro! :mrgreen:

Yo esos programas de super nanny no me gustan nada, no los veo.

Imagen

Imagen
por mariami
#274053 :sart: :sart: :sart: a la Super Nanny y su alfombrita :twisted: :twisted:

Imagen
por Kala
#274689 y eso que???????? las cosas que se inventan por dios!! Me uno a mariami :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen

Imagen