Con esto quiero decir que tengo la suerte de tener un niño que duerme muy bien pero en rachass de dientes o apegos o demas....le doy tomo mi añor y cariño y si le tengo que dormir en brazos y que me duela la espalda pues lo hago, y si le tengo que meter conmigo en la cama pues lo hago sin remordimiento de conciencia porque ya esta bien de educar a los bebes como si fueran maquinas, tienen sentimientos y nos quieren y necesitan, porque no darles un amor y cariño que ellos nos ofrecen incondicionalmente acaso es mejor dejarlos llorar desamparados con angustia y pidiendo a gritos que su mama o papa venga a consolarlos.
Yo estoy a favor de educar y enseñar a nuestros hijos pero desde el amor y la comprension, menudo rollo pero es que me enciendo cuando alguien me dice que estoy malcriando a mi hijo porque le gusta dormirse en mis brazos (cosa que por otro lado a mi me encanta sentirlo pegadito a mi relajndose) no hay nada mas gratificante en el mundo, tu bebe conciliando el sueño en tus brazos, el mio por cierto se relaja tocando me el brazo o la cara suavecito, y yo me enternezco.
Un beso a todos los padres que quieren y respetan a sus hijos.