El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#273652 Hola, os escribo con ojeras, y molida, Sara está super enmadrada, yo creía que ya a los 5 años no le pasaría esto, pero que va, és todo el día diciendo, yo con mami, toda la noche, mami quiero estar contigo, y no se despega la torpeda!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl
Hsta me dice, mami que me meto otra vez en tu barriga y así vamos siempre juntitas.
Falta un més para el cole y ya está: mami yo no pienso ir al colegio, me quiero quedar contigo!!!!!!!!!! :shock:
En fin, no sé nada de angustias de separación a estas edades, me da cosilla, porque le tengo que dar de comer, la tengo que dormir, todo, esque no quiere hacer nada por ella misma!!!!!!!!!!!
Esperemos que se le pase prontito, besitos y gracias por escuchar :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#273657 Ui... te mereces :26: :26: :26: a miles. Supongo que es cosa de tener paciencia. Yo tengo la mía igual, pero claro con 21 meses es normal, aunque agotador.
Un beso y ánimos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273661 Gracias mariami, decir también que en estas circunstancias no todo és cansino, mi nña me llena de orgullo pq se lleva todo el día diciendo que me quiere, que soy la mejor madre del mundo, que todo lo que hago de comer está buenísimo, etc, etc,........ ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#273716 pues nada mi niña, paciencia y a recoger las babas :mrgreen: ,hayyyy ya nos acordaremos cuando tengan 15 años....
Besos cielo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#273806 Disfrutalo Chari que dentro de nada pasara de ti y tendras una mega angustiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por rosalina
#273942 LInda.. te entiendo tan bien..... Moisés es mas pequeño y creo que para la "mamitis" no hay edad.

Además del cansancio, también leo que te sientes orgullosa de tu nena.... también te entiendo, es muy satisfactorio que nuestros retoños nos "alaben" tanto.

Paciencia cariño. Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen