Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#27322 ya os he comentado alguna vez que Julen va durmiendo cada dia mejor y que pronto iba a llegar la noche en que durmiera el sólo en su cama y en su habitación. Pues por fin esa noche ha llegado!!! :fl :fl
Se ha despertado a las 7.15, como todos los días, muy contento y su papi y yo le hemos hecho casi una fiesta y él todo contento venga a repetir que había dormido solito como un mayor :D
No quiero cantar victoria, ya se que sólo es una noche, pero esque estoy hoy con las pilas super cargadas, poder dormir con Aitor, mi maridin, toda la noche ha sido una gozada y el pobre a las 5,30 de la mañana se ha despertado y no se ha podido dormir pensando en que si Julen estaba bien, dice que se ha levantado dos veces para ir a ver como estaba, y yo dormida como un tronco sin enterarme de nada.. :oops:
Estoy feliz y muy orgullosa de mi chiquitin!!!
un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#27323 se me olvidaba preguntaros una cosilla. Yo ahora, como siempre, comiendome la cabeza. Si esta buena racha sigue, me da un poco de miedo la Semana Santa. Teniamos pensado ir al pueblo y alli tenemos que dormir en la misma habitación obligatoriamente. ¿pensais que se puede ir todo al traste?
un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27325 Pero y lo bien que se lo va a pasar en vacaciones? Además, los niños entienden perfectamente todo y creo que verá que es una casa extraña, y por eso dormís juntos. Y luego está su casa, con su habitación y su cama. Es lo que yo creo, pero que conste que no lo he experimentado. Qué bien, disfruta la rachita, y a lo mejor no es racha, sino para siempre, que bien!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#27326 Bueno Elena, qué campeón es Julen, me alegro mucho por los tres.

:woow BRAVO JULEN :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#27356 Bien hecho Julen, asi se hace campeón!!

Para Semana Santa, si la casa no la conoce bien, tal vez incluso, le dará tranquilidad dormir con los papas, y cuando vuelva a su casa, a su habitación, a su cama,...
Yo no me preocuparia.

Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#27377 Gracias guapetonas!!!!
¡que guapo es mi niño! Estoy más contenta...
Pues lo de la Semana Santa, la verdad, esque teneis razón, además vamos a la casa de mi abuela, que estarán mis padres y no es la primera vez que vamos osea que no me voy a preocupar... Esque a veces, me como mucho la cabeza y siempre tengo que buscar alguna cosa para no estar tranquila al 100%. A si que ya se lo que me toca, cambiar el chip de una vez y empezar a disfrutar más de todo ¿no os parece?
un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#27421 ¡¡¡¡QUE BIEN!!!!
Todo llega, ¿eh?
Enhorabuena a ese chiquitín y asus padres.
Respecto a lo de dormir con él en vacaciones...cuando vamos a casa de mis suegros duerme en nuestra habitación y cuando volvemos a casa se va asu cuna y no hay mayor problema.
Ya verás como sale bien.
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#27522 :woow QUE BIEN!! QUE BIEN!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#27527 :woow :woow :woow :woow :woow
ENHORABUENA

Esto nos anima mucho a las demás

Un besazo

ImagenImagen
[ImagenImagen
por m teresa
#27626 ENHORABUENA. : :D QUe alegría ver que es posible, esto me anima, a seguir intentándolo.
por Mariana
#27632 :woow :woow :clap: :woow :clap:
Felicidades primero, y veras que al regreso esta igual de bien, es que ya grandecitos si se dan cuenta cuando esta y no en casa y saben que es diferente"!suerte!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27747 Enhorabiuena!!!!

:woow :woow :woow

Imagen