El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#273674 chari muchisimas gracis por acordarte del cumple de nicolas, pero se te paso el de ale que fue el dia 5 :lol:
os cuento un pokito:
a nico le kitamos el pañal el dia 1 de junio y a fecha que estamos todavia de vez en cuando se hace pipi, aunque lo pide, la caca es lo que peor llevamos, cuando lo pide, la mayoria de las veces ya tiene el mojoncito fuera, aunque hoy ha dicho: mami he hecho caca, y cuando lo he mirao todavia no se la habia hecho y lo ha hecho en el water del bar y luego viniendo por carretera dijo lo mismo y cuando paramos hizo otro poco mas, un pequeño avance, yo la verdad estoy un pokito agobia porque nico entra en el cole en septiembre.
y ale esta hecho un petardo, todavia no anda solo, aunque dice mucha palabritas sueltas
aqui os dejo las fotos, espero que os gusten :mrgreen:

¡¡compra!!¡¡vende!!
Imagen

¡qué interesante!
Imagen

sonria por favor
Imagen

estas dos fotos me encanta, adora a mi padre, fijaros como se queda dormio con el, y el abuelo eeehhh!!
Imagen
Imagen

cuando le dices a nico una sonrisa, te pone esta cara, jajajaja :mrgreen:
Imagen

si es que soy chulo
Imagen

me encanta esta foto
Imagen
Imagen
Imagen

y ahora una de los cuatro juntos
Imagen`

y eeeeessoooo essss toooodooooo!!!!!!

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#273678 Estais todos muy guapos.. Y muy especialmente los niños, son muy guapos..

Están para comerselos..

Muchos besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por anita23
#273682 Que niños mas guapos y que salaos¡
QUE TIERNA LA FOTO CON EL ABUELITO¡¡¡¡

BESOS

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273710 Estrella chocho mío, si el cumple de Alex no lo tienes puesto en el post de cumpleaños, TORPEDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya hablaremos tú y yo :mrgreen: jajajajajajaja.
De mis niños ya te lo he dicho todo , que están para comérselos y que son guapísimossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese post se lo pongo yo a mi niño vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#273738 Guapos, reguapos, guapísimos...

:shock: Así me has dejado con los enanos...madre mía qué nivel....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#273776 Jolín, qué bonicos. Tu pequeño me recuerda a mi Juan Antonio, están preciosos lo sdos.

Imagen
por Esther.
#273781 Qué preciosidades!!!!! :105:

Por cierto, muy tierno tu padre durmiendo con su nieto...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#273803 MADREA MIA PERO QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y QUE CAMBIO HAN PEGADO!!!!
Me alegro de que esteis bien .... la foto del abuelo con el nieto no tiene precio .. cuanta paz se respira

ImagenImagen

ImagenImagen