Hace tiempo dejé d escribir y contestar aquí porque me cansé de oir quejas cuando yo llevaba tanto tiempo con más de 10 despertares cada noche, y todos en la teta. Y había quién se quejaba y se queja por 2- 3 despertares (que yo los firmaba ara siempre jamás)
Nunca pensé en usar estivill, nunca pensé en usar métodos de nada, nunca pensé en hacer nada con el niño, a lo sumo, darle manzanilla a ver si se relajaba.
Pero sí quería dormir, cómo no. Todo el mundo quiere.
Cuando era recién nacido me decían que con el biberón dormiría toda la noche (y en el hospital así fue) pero ya veis, yo preferí darle teta y no dormir. Luego cuando le di biberón (a los 6 meses) no lo quiso y el dia que lo quiso tampoco durmió.
Y sigo dando teta y sigo sin dormir. Tuve que prescindir de trabajar ( y si, iba a trabajar descargando y cargando despues de no dormir) apretarme el cinturón, dejar de salir, de tomar cafés, y cervecitas, de salir a cenar...
Tuve que hacer que mi vida gire en torno a mi hijo y no a mi.
Y os aseguro que cada noche cuando le veo a mi lado seguro y tranquilo me siento la mujer más feliz del mundo y la más suertuda por tenerle sano y feliz junto a mi.
Pienso en cuentos padres y madres pierden a sus hijos cada dia y a otros seres queridos. y luego se la pasan arrepintiendose de no haber pasado más tiempo con ell@s.
Yo no quiero que me pase eso. No quiero arrepentirme de nada el dia de mañana. Y de momento no lo hago.