- Sab, 16 Ago 2008, 13:56
Gracias, Trece.
No ha habido ningún cambio. Incluso estando de vacaciones (a parte de hacer más cosas con él como ir a la playa,...), sigo los horarios tanto de comida como de cena, merienda, dormir, etc. Precisamente, como siempre hemos pasado lo que hemos pasado..., sigo todo a rajatabla!
Bueno, sólo espero que almenos volvamos como antes. Con lo que nos ha costado mejorar algo!!!!!! Tengo tendencia a ver las cosas "negras", así que sufro contínuamente pensando que le pasa algo, que no lo sé hacer, etc. Mi principal preocupación: que él esté bien y que podamos seguir un ritmo de vida normal, sin esa ansiedad cuando se acerca la noche...
De hecho, no vamos ni a comer fuera pq no se duerme en el cochecito y se pasaría la comida llorando de sueño y fastidioso. Si vamos, es cuando ya ha dormido y según la hora que se hace. Piensa que nadie entiende que haga esto, me dicen q es culpa mía pq no le he acostumbrado a hacer lo que nosotros queremos. No sé cómo hacer entender que yo no me he propuesto que le cueste dormir, que haya llorado tanto, que s ponga nervioso si no duerme en casa... Todo lo q hago, lo hago pensando en él (aunque necesitamos también dormir nosotras!). Ojalá, se durmiera en cualquier sitio y no se despertara aunque lo moviéramos del cochecito a la cuna, que hubiera dormido siempre del tirón... Pero no es mi caso! Estoy cansada de las lecciones de las demás madres/padres (las q yo conozco, n pretendo generalizar) las cuales sus hijos siempre les han dormido.
Bueno, pues, a esperar a ver si es una temporadita. Ojalá! Incluso tal como me ha ido todo, me gustaría tener otro bebé y q no se llevaran demasiado (puestos a ir zombie...
), pero como sigamos así lo veo crudo pq los ánimos en casa...., están............. (en cuanto la parte "masculina", ya me entendéis.................., cuando sale el tema de otro/a le coge urticaria). Y eso, aún me desanima más
. Aunque quizá tiene razón de que yo tampoco podría aguantar otro bebé si sale de mal dormir!
Besos.