Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#273566 Desde que escribí el post pidiendo consejo hemos avanzado muchísimo con el tema del pañal. Desde luego esta peque me sorprende cada día mucho más.
Cuando nos pidió quitárselo, se lo quitamos y estuvo dos días que se le escapaba. Hasta que atinamos a ponerla en el orinal y ella vio que era muy fácil. Desde ese día, tanto el pis como las cacas nos lo pide. A tenido muy pocos escapes, y los que ha tenido han sido porque estaba muy entretenida y no le ha dado tiempo.
Por la noche se lo dejamos, pero se levanta con el pañal seco y lo primero que hace es pedir pis en el orinal.
EStá muy orgullosa de no llevar pañal, en el coche también nos ha aguantado sin el pañal.
Lo único que hemos hecho ha sido respetar sus decisiones.
A los dos días de quitárselo nos pidió que se lo pusiéramos, me dijo textualmente "mamá ponme pañal que estoy más cómoda" y se lo puse. Al día siguiente me dijo " mamá quiero braguita de mayor, no me gusta el pañal" y se lo quitamos y ya no nos ha vuelto a pedir el pañal.
Total que yo no tenía mención de quitárselo y ella misma lo ha decidido.
Y jope qué gozada. Yo que pensaba que sería más engorro y nada de eso, mucho más limpio.
bueno un besito, que no me enrollo más

por irenrub
#273575 Enhorabuena, bravo por la campeona! :fl
Otra prueba mas de que respetandoles y esperando a que estén preparados, todo es mucho mas facil. :-P

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por dafne
#273587 muchas felicidades,la verdad es que lo mejor, como con casi todo lo que se refiere a ellos, es esperar a que ellos te lo digan. El mio tiene ya 28meses y no tiene intencion ninguna de momento de dejarlo,asique nada ahi seguimos, cuando le baño le digo que si quiere hacer pipi en el orinal y a veces lo hace pero nada mas, eso si no veais la presion social que tengo detras, toda la gente se lo dice incluso a el, que con lo mayor que es como esta aun con el pañal, y no se si eso a el le molestara o no, yo me cayo y punto porque mucha gente se pone muy cabezota.

Imagen
ImagenImagen
por rivendel3
#273589 Felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Esque lo niños nos asombran día a día, ya verás que bien, para ella és mucho mejor llevar el culito "al aire", y además se sienten super mayores, és un paso muy importante.
Para Selena:

Imagen

Braguitas para mi niña, como las de Sara!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamigatito
#273603 Que orgullosa estoy yo de mi niña bonita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Merche lo estais haciendo de lujo, me dá a mi que el quijote estará con los suyos en la universidad :mrgreen: .

felicidades guapísima.
por ANA2005
#273610 Enhorabuena a las dos a Selena por ser una campeona y a ti por respetarla !!!!!!!!!!!!
Chari me han encantado las braguitas, mandame unas para mi Ana jajajajajaj.

Ayyyyyyyy chicas que se nos hacen mayores :cry: :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen