El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#273540 bueno ya se que este no es el lugar para poner este post pero seguro que asi me podeis ayudar mas :mrgreen: es que veris hace unos dias me ponia algo asi como que en mi firma estaba la palabra año pero en ingles y que la revisase porque esta considerada espaw que no se que significa :roll: como no me dejaba colgar ningun post tuve que decirle a mi costi que quitara el baby :???:ahora yo me pregunto porque antes me dejaba escribir con el baby ?y ahora no,bueno pues a ver si me podeis ayudar :26: :110: :26:
Última edición por MariyMarcos el Mié, 20 Ago 2008, 15:41, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#273551 ahora lo arreglo !
es cosa mia , que he estado haciendo mejoras para que no se nos cuelen mensajes de spamm y me he pasado con las palabras censuradas :oops:
menos mal que has avisado, despues de leer este mensaje ya puedes poner tu firma de nuevo
Dime si no sale.
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#273582 gracias Rafi ya me asuste cuando me puso que mi firma contenia dicha palabra y que mi cuenta habia sido desactivada :shock: y le dije a mi costi que vaya disgusto,que con lo agusto que me encuentro yo con vosotras,con las alegrias que me dais y sobre el apoyo que aqui encuentro que solo me faltaba no poder escribiros mas,besos ya te dire si va el baby o no en cuanto mi pollo me lo pueda mirar :mrgreen: porque yo no tengo ni idea :oops: :110: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen