Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#273396 A ver las mamas lactantes que viven en la costa y que van a la playa. He ido este verano solo 2 veces , pero para mi es un follon, cuando llego alli, tengo que jugar con pablete y me pone de tierra hasta arriba, nos vayamos en el mar y despues me pego una ducha pues aun asi siempre hay algun grano de arena incordioso y pegajoso en el pecho, ¿es perjudicial que le pueda entrar algun granillo de arena o que cuando la cojo en brazos me chupe el hombro y se trague el salitre del mar? El otro dia justo sali del mar y como estaba llorando la tuve que cargar en brazos porque no me dio tiempo ir a la ducha y me preocupé por este hecho.

¿Que haceis las mamis que llevan a los bebés a la playa??

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#273407 ni te preocupes !
ha nacido en este planeta y no le va a hacer daño que tenga contacto con la arena, la sal.. siempre que sea poca cantidad, claro ! ;-)

mas adelante a lo mejor descubres con estupor como decide comerse la arena de la playa con la pala ! je je je (nos ha pasado a algunas...) :lol:
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#273431 Ya, gracias, pero lo he preguntado porque me parecia muy pequeña y pensaba que le podia hacer daño.


Un saludo

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#273463 yo llevo a la renacuaja a la playa y ya se he pegado buenos tragos de agua del mar (¡es una osada con las olas!) y por supuesto, se ha rebozado cual croqueta de arena. Es imposible que no traguen algo de agua o arena y por lo menos a mi lagartijilla no le ha pasado nunca nada.

Imagen

Imagen
por shaska
#273488 La mia, que es mucho mas peque, directamente mete la cabeza en la piscina que le rellenamos con agua del mar y se la bebe. Hace lo mismo en la bañera :shock:
Y la arena....chuperretea cada grano que tiene en las manos. Nunca se ha puesto enferma en 10 meses que va a cumplir :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#273515 Hola Vickychuela!!! yo no vivo en la costa, pero si tube esa misma duda con el cloro y la piscina, y en mi caso descarte lo de perjudicial, ya q lo q te queda en el cuerpo tras la ducha es una miseria, no superior a una crema corporal, o a una colonia o algo. Lo q si noté fue q Nahia no quería mamar con la teta húmeda, de hecho aún hoy no le gusta, así q en nuestro caso me cambio el bikini por uno seco y listo.
Espero haberte ayudado ;-)
Un musu

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#273558 Bueno , mi peque ahora tiene 3 meses. Es que creo que shaska se ha confundido al ver la foto de pablete que tiene 2 años en vez de Marina que es mas peque. Yo no me hecho cremas en el pecho por esto mismo.


Gracias como siempre por ayudarme

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#273560 no me refería a cremas en los pechos, si no a cuando dices q te chupe un hombro..
De todos modos yo no me doy ninguna loción corporal, y tampoco he llevado a mi hija a la playa hasta este verano con casi dos años por evitar el sol.
Dar el pecho es algo muy natural y se lleva haciendo desde siempre y en todas partes, no creo q haya problema en hacerlo en la playa, pero para salir de dudas si estás tan agobiada pregunta a tu pediatra.

Imagen
Imagen