El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#273400 como vas con el negocio??? y con tu simpática socia???

Espero que las cosas se hayan normalizado. :fl :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#273401 Hola guapa, por aqui sigo, os leo todos los dias e intento contestaros cuando puedo.
Con mi socia la cosa sigue igual, no he podido hablar con ella, pero le he dejado las cosas claras a su marido. De momento estamos liquidando, nos hemos puesto fecha tope hasta el 1 de noviembre, y a partir de ahi habiamos dicho que cerrar la tienda, porque yo con el peque, otro en camino y mi madre con Parkinson pues no voy a poder con todo y de momento no esta la cosa como para contratar a alguien, pero segun se va acercando el momento cada vez me da mas pena, es tirar mi sueño por la borda, algo para lo que he estudiado y me gusta, por mas que intento buscar una solucion ahora mismo no la encuentro.
Asi que de momento cerrare y despues de la baja maternal ya vere que voy a hacer. Aunque lo dicho, cada vez me da mas pena, lo que si tengo claro es que no creo que vuelva a confiar en nadie para poner un negocio a medias.
Gracias por preocuparte. Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#273473 Jod*r saskia, ................ pues sí que lo siento!!!!!!!!!!

y traspasar el negocio antes de cerrar?? no sé, seguro que le has dado vueltas a todo, pero así por lo menos no te quedas con el bolsillo vacio, si no puedes traspasarlo, pues ya cierras.

Un beso guapa y ánimo! :fl :117:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#273477 Lo de traspasarlo ya lo habia pensado, pero con la crisis que hay la gente tiene miedo, de todas maneras ya se lo comente al dueño del local y me dijo que si se entereba de alguien que me lo decia.
Aunque yo sigo dandole vueltas a ver si hay manera de quedarme yo con ello, pero es que por mas que lo intento estoy obcecada y na de na.
Asi que si alguna de vosotras sabe de alguna idea, estoy abierta a todo.
Besos

Imagen
Imagen
por Akai
#273496 de que es el negocio?
Avatar de Usuario
por clareta
#273498 Intentalo mujer, dilo a inmobiliarias y ponle precio. Seguro que a alguien le interesa. Te pediran números, pero igual le interesa a alguien.

suerte!!!!!!!!

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#273528 Iri, el negocio es de muebles y decoracion.
Y hoy he estado hablando con mi marido de la posibilidad de quedarme yo con ella, no con todo el local si no con la mitad, porque el local son dos que hemos unidos, asi que estas vacaciones me lo pensare tranquilamente y a ver que hacemos.
Os mantendre al corriente.
Besoso

Imagen
Imagen