El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolymario
#265362 Holaaaaa!!!

Bueno pues m presento, m llamo Yoly, tengo 24 pa 25 años el proximo mes. Tengo un niño llamado Mario q el próximo mes cumple 2 años.
Somos d Alcalá d Henares.
Saludos a todos los del foro.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#265364 Bienvenida al foro :fl :fl :fl

Soy Iosune, tengo un niño de casi 3 años y medio llamado Iker.. Es mi gran tesoro.. Y somos de Zaragoza.

Estoy segura que te vas a sentir muy agusto en el foro..

Muchos besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por crisyru
#265486 Hola Yoli y Mario!!
Eric y yo (Cristina) también somos recién llegados y os mandamos muchos saludos.
por yolymario
#265487 Hola!!
Muchas gracias chicas por la bienvenida, a ver si poco a poco voy leyendo por aqui y participando, aunq hay mucho por leer jejejeje...
Besitoss :fl

ImagenImagen
por yolymario
#273374 Wenass!
Cuanto tiempo sin poner nada por aki, stuve d vacaciones, vine hace 10 días joer cm pasa el tiempo.
Espero q todas stéis muy bien.
Besisss :fl

ImagenImagen
por Akai
#273376 BIENVENIDAS A TODAS :fl :fl

Es genial recibir mamas y papas nuevos.....un besazo.... :grin:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#273395 Bienvenida al foro :fl ,

me llamo Mónika :85: y mi peque Abril , y esperamos a Martí para últimos de octubre.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#273446 ¡¡BIENVENIDAS A DSLL!!

YO ME LLAMO ELENA (CORI PARA LAS FORERAS)Y TENGO UN NIÑO DE CASI 17 MESES QUE SE LLAMA JAIME Y AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS, ACONSEJARNOS Y DESAHOGARNOS CUANDO HAGA FALTA.

:fl BESOS :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#273449 Bienvenidas a todas.

Yo me llamo Eva y mi peke Iván
Avatar de Usuario
por nurireto
#273487 Hola :lol: :fl Pues yo me llamo Nuri y soy la mami de Alfonso (el sonriente de la foto) Llevamos algún tiempo ya formando parte de este foro y estamos muy a gusto.

Un besito fuerte para tod@s

Imagen
Imagen
Imagen
por yolymario
#273492 Gracias a todas jejeje
Bueno ya ya m registre hace tiempo en este foro, pero lo q pasa q entro poquito.
A ver si ahora entro más, es q hay tantas cosas q leerr q uff n tengo casi tiempo... :grin:

ImagenImagen