El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#273450 Bueno chicas, me voy esta tarde con mi marido y mi niña y por supuesto, mi barrigota :mrgreen: , al pueblo , a casa de mis suegros, son las fiestas grandes y nos quedamos hasta el domingo por la tarde.
Espero que no haya tormentas ni fuera ni dentro de casa ;-) , hasta la vuelta....

Saludos y Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#273452 Pues que lo paseis genial...vivan las fiestas !!! :woow

Ah...si hay tormetas...un chubasketo, que te resbale todo :mrgreen:
hasta la vuelta guapa
Avatar de Usuario
por rafi
#273454 otra que se va ! je je
cerrare el foro por vacaciones ;-)
que lo pases muy muy bien y que tu socio , tu peque y tu barriguilla descanseis mucho.
Un besazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por clareta
#273462 yo tambien me voy, cierro a la 13.30 y me voy a pasar 3 dias con mi marido y mi peque, bueno, y mis padres, y mi hermana, cuñado..............., menos mal que el apartamento es grande, que con la crisis, no nos podemos ir a ningun lado :cry: :cry: Pero bueno por lo menos estamos juntitos.


Ala, a disfrutar todas................... :fl :fl :fl ..

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#273481 Pues lo dicho, aprovechad y pasadlo muy bien y descansad para volver con las pilas cargadas de energia.
Yo tambien cierro unos dias por vacaciones e intentaremos ir a santander algun dia para que el peque vea el zoo, la cosa no da para mas :oops: .
Pues eso, besos para tod@s.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#273484 GUAPAS PASARLO TODAS DIVINAMENTE Y DISFRUTAD DE ESAS MERECIDAS VACACIONES

SASKIA ME PERMITES UN CONSEJILLO (SOY CANTABRA_) SI VAS AL ZOO VE AL PARQUE DE CABARCENO, EN MI OPINION EL ZOO DE SANTILLANA DA PENITA TODO BASTANTE SUCIO JAULAS MUYYY PEQUEÑAS, BUENO ES MI OPINION...

BESOS

Imagen
por SASKIA75
#273532 Gracias anita, al parque de cabarceno vamos, y ya aprovecho ¿en santander no hay un zoo donde hay pinguinos? es que a mi me encantan y me gustaria que mi peque pudiera verlos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#273539 que te lo pases muy bien niña y que lo disfruteis los casi 4 :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#273541 SASKIA EN DONDE EL PALACIO DE LA MAGDALENA (SANTANDER) TIENES UN MINIZOO EN EL QUE SI QUE HAY PINGUINOS Y FOCAS Y CREO QUE POCO MAS.. PERO PINGUINILLOS HAY MOGOLLON ;-)

BESOS

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#273985 Bueno, pues ya estoy de vuelta. Otra vez a pasar calor !!

Estos días han estado bien, eso de levantarse y no tener que hacer nada en casa... gusta ;-) . Pero lo que más me ha gustado es disfrutar de la compañía de J todo el tiempo, que ya estoy cansada de ir siempre sola a todas partes, asi que los he disfrutado mucho. Con los suegros bien, con momentos de agobio, porque mi suegra está fatal, ( a este paso y como siga sin cuidarse dentro de no mucho tiempo no sé como acabará , se le va la cabeza, camina muy torpe, le cuesta agacharse... etc ),pero bueno, como en casa parábamos poco y ella casi no sale, teníamos nuestros momentos a solas.
Abril estaba encantada de estar en la plaza del pueblo jugando, o escuchando sardanas, parece que le gustan, porque bailaba, (claro que lo que le gusta es la música, aún no distingue).
Nos ibamos a venir el domingo pero lo alargamos al lunes, asi vimos los fuegos artificiales.

Estuvo bien.

Foto de los gigantes de Ribes y nosotras abajo, (uno decapitado, lo de mi marido no son las fotos) :mrgreen:
th23autolink_encode_start_52akkgwkW2ltZzo1MmFra2d3a11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNDA5MDk0MTViZWFkY2RiNTg4YzE1MDAxOTE5NTM4MjdvJiM0NjtqcGdbL2ltZzo1MmFra2d3a10=th23autolink_encode_end_52akkgwk

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274025 Hola cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué alegría volverte a ver, me alegro que lo hayais pasado tan bien, y que no hayan conflictos nuevos :mrgreen: .
Oye qué barrigota eh? Este Martí ya se hace notar hija mía!!!!!!!!!!!!!! ;-)
Estais guapísimas las dos cielo, se me ve el plumero eh? Besitosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#274047 Siii que tengo barrigota, la gine privada me dijo en el anterior embarazo, que también tenía mucha barriga, que al ser baja se suele tener más barriga, las altas tienen más cuerpo y se nota menos, a parte de que luego cada mujer hecha más o menos barriga.
El otro día fui a comprar el pan y en la panadería había una embarazada y comentaban q le quedaban 10 días para tenerlo, y yo me quedé asi :shock: , si apenas tenía barriga !!!! y yo a dos meses para dar a luz y mira como estoy, eso si, yo encantada de la vida :grin:. Pero como ya le dije a J, estos meses que quedan, creo que voy a estar muy repu, ya me encuentro bastante torpe y pesada y con la torbellino en casa y yo sola...

Imagen

Imagen