El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#273451 Por fin me voy de VACACIONES !!!!!
Hoy es el ultimo día, hasta el 10 de septiembre no vuelvo :woow :woow :woow


Empecé a trabajar aqui en Enero, despues de mi baja de maternidad. Tenía pensado estar con mi hijo uno o dos años y luego buscar trabajo, pero me salió éste y lo acepté, pq las condiciones eran buenas y sobretodo el horario y la cercanía a mi casa. Casi no me dio tiempo a asimilar que iba a estar todas las mañanas separadas de mi hijo, que a mi marido no le iba a ver entre semana mas que 5 minutos. Por las mañanas está el con el niño y por las tardes yo.

Aunque he pasado momentos duros, me siento orgullosa de como lo hemos estado haciendo hasta ahora. Necesito estas vacaciones más que nunca, para estar los tres pegaditos a todas horas ;-) :6: 8-)

A partir de hoy coneztaré algo menos, voy a estar muy ocupada descansando :mrgreen: ....quiero aprovechar para deciros lo siguiente:

Muchas gracias por todo lo que me habeis enseñado.
Muchas gracias por apoyarme en mis momentos duros.
Muchas gracias por sacarme una sonrisa, y hasta carcajadas frente a esta pantalla.
Muchas gracias por haberme echo llorar de alegria y a veces de tristeza.
Muchas gracias a todas las personas que hacen posible este foro.


Bueno no sé si lo he dicho en otro post, pero nos vamos a Fuerteventura !!! :woow y el dia 28 mi peke cumple un año (ya? me emociono :cry: ) y yo el dia 30 pues 30 :mrgreen: . He reservado una casa rural donde iremos toda la familia, unos 25...ya os contaré todito todo cuando vuelva.

Mamis, disfrutar de cada momento. A la vuelta nos vemos todas por aki

Muchos besos .

Eva
Avatar de Usuario
por rafi
#273453 que lo paseis muy bien !
y muchas gracias a ti por compartir tu maternidad y tu vida con nosotras ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#273457 Felices vacaciones !! :fl :fl :fl . Yo creo que lo mejor de las vacaciones, no es el sol, no es el mar, no es el no hacer nada, ( si se puede, claro ), para mi lo mejor de los días de vacaciones, es poder disfrutarlos todos juntos, papi, mami, peque / s ....

Hasta la vuelta 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#273459 ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO EN ESTOS DIAS CON IVAN Y TODA LA FAMILY. SEGURO QUE LO PASAIS GENIAL.
NOS VEMOS A LA VUELTA.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#273469 ¿Una casa rural para 25 personas en Fuerteventura?´, ¿Cómo has conseguido movilizar una tropa así?.
Bueno, pues felices vacaciones. Bienvenida a Canarias y que lo pases muy bien. Fuerteventura tiene unas playas que le quitan a una todos los males, jejeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#273472 uuui...ojala :mrgreen: :mrgreen: me he explicado mal.

Mira, nostros tres nos vamos de vacas a Fuerteventura, a la vuelta, he preparado una fiesta en una casa rural, de 4.000 metros, piscina...está a una hora de Madrid.

Es el primer cumple de mi peke :mrgreen:
por SASKIA75
#273479 Pasadlo muy bien y aprovechad para estar juntos todos, y estaremos aqui esperando fotos de esas vacaciones y esos supercumpleaños.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#273480 ya decía yo que vaya familia animada, jejejej.

Imagen

Imagen