- Mié, 05 Abr 2006, 22:07
#27234
Mi niño es todo un campeón
, ya tiene 5 meses y medio y lleva 3 noches durmiendo como nunca lo ha hecho. Normalmente se solía despertar alrededor de unas 40 veces en toda la noche (y no estoy exagerando) porque es un nene muy nervioso y muchas veces nada mas ponerle el chupete se le volvía a caer y lloraba para reclamarlo. Es por eso que aún duerme en nuestra habitación, no me puedo imaginar levantándome unas 40 veces por la noche. Pero desde hace 3 noches sólo se despierta unas 7 ó 8 veces, algo que para mí es bastante razonable después de llevar 5 meses sin dormir más de 2 horas y media seguidas, ya se que no me puedo quejar, porque desde que tiene 4 meses le pongo a dormir despierto en su cuna y no me suele costar casi nunca que se duerma sin ayuda (que por un lado me da un poquito de penita
que no necesite los brazos de su mamita para dormirse, pero entiendo que si tengo la suerte de no tener que desquitarle más delante de los brazos, pues un trauma menos que tenemos que pasar los dos) pero el problema es que cuando se desvela y se da cuenta que no tiene el chupete se pone muy nervioso y eso hace que se le vuelva a caer el chupete y que se desvele más y le cueste aún más volverse a dormir.
Bueno ya sé que no puedo cantar victoria, que será cuestión de sólo unos día, que aún me quedan muchas noches de no dormir, de muchas crisis por las que pasar..., pero me ha parecido buena idea contar también las buenas noches que pasamos y un poco homenaje a mi enanote que uno siempre tiene tiempo para quejarse pero parece que para las cosas buenas las damos por hecho ¡Y A MI ME GUSTA MUCHO MAS LO POSITIVO!
¡ IZAN ERES UN CAMPEON !