Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#273439 chicas
recien hable con una amiga que me dejo :shock: :shock:
me cuenta que no le va a dar teta por dos dias a su beba de un año de edad, poruqe tomo la pastilla anticonceptiva de emergencia (se llama security), porque la noche anterior tuvo relaciones sin cuidarse.............
bueno, la cuestion es que la farmaceutica le dijo que no habia problema en que siguiera dandole el pecho pero que la nena podia tener un pequeño sangrado vaginal por las hormonas, entonces mi amiga prefirio suspender la lactancia....

pregunto, alguna sabe en cuanto tiempo el cuerpo se libra del medicamento??
cuanto tiene que esperar para volver a darle el pecho??
gracis a la que pueda ayudarme

Imagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#273440
giselamarina escribió:chicas
recien hable con una amiga que me dejo :shock: :shock:
me cuenta que no le va a dar teta por dos dias a su beba de un año de edad, poruqe tomo la pastilla anticonceptiva de emergencia (se llama security), porque la noche anterior tuvo relaciones sin cuidarse.............
bueno, la cuestion es que la farmaceutica le dijo que no habia problema en que siguiera dandole el pecho pero que la nena podia tener un pequeño sangrado vaginal por las hormonas, entonces mi amiga prefirio suspender la lactancia....

pregunto, alguna sabe en cuanto tiempo el cuerpo se libra del medicamento??
cuanto tiene que esperar para volver a darle el pecho??
yo busque en la pagina lactancia.org, y las hormonas por separado dice riesgo 0, pero no dice nada de las hormonas juntas
levonorgestrel y etilinestradiol (es el anticonceptivo del dia despues)
gracis a la que pueda ayudarme

Imagen