Mi madre opina exactamente igual que ellas, hay que ver lo bien que estaba la niña conmigo antes de tu llegar y cuando vienes ya empieza a ponerse tontona con lloriqueos y a no querer estar metida en el parque, con lo agusto que juega ella solita cuando tú no estas.... y lo peor es que cada vez que la niña lloriquéa o protesta dice... hay que ver cómo se pone con la madre.
ESTOY HARTA, el 1 de Septiembre entra en la bendita guardería y me voy a quedar en la gloria, porque yo me callo y me callo puesto que me están haciendo el favor de cuidar a mi niña mientras trabajo, pero algún día reventaré.
¿Acaso no es normal que mi niña quiera estar con su madre cuando llego de trabajar? ¿acaso una niña de 11 meses y medio no tiene ganas de andar y de salir del parquecito? ¿no se dan cuenta que la niña sabe que los abuelos no van a sacarla de allí y sabe que la madre sí puede? ¿pero por qué lo ven como si la estubiera malcriando? encima me lo machacan y retuercen cada vez que llego de trabajar. - Mira, mira, ya ha llegado la madre, qué tonta se pone la niña!!!! , con lo tranquila que está mientras está conmigo, la vas a echar a perder NO PUEDO MÁS.
Lo malo es que como la niña siga escuchando esos comentarios llegará un día en el que entienda que los abuelos esperan de ella que se ponga "tontona" cuando llegue la madre, pues es lo que comentan, entonces lo hará a cosa hecha.
¿Alguien me puede dar alguna idea para callarles la boca de una manera que lo entiendan y que no sea demasiado hiriente para ellas?
Gracias por leerme, ahora me siento más desahogada