Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y la pregunta del millon... ha perdido peso?
lo mas probable es que este incubando algo y por eso este inapetente, pero es importante que le lleves al pediatra (pide cita para YA) y asi te quedas mas tranquila.
Un beso y cuentanos que te dice.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
berska3 escribió:no ha perdido peso en la revision de los 18 meses pesaba 9,900 y ahora esta en los 10,200 .
pues esto ya sirve para tranquilizarnos ! me alegro, veras como no es nada.
Piensa que hace muuucho calor y eso le quita el hambre a cualquiera, yo misma, como muchisimo menos en verano que en invierno.
Ya nos contaras que te dice el medico.
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Si la pediatra ve que está bien, no te preocupes, es una buena noticia.
Lo de dejar de comer, intenta jugar con el factor sorpresa,
prepárale algo que sepas que le vaya a gustar, o por lo menos provar,
nunca intentes obligarle a comer
ofrécele 2 cosas a elegir
Es muy normal que te agobies, mira, mi hijo come como una lima, pero hay dias que come menos, y no puedo dejar de pensar, estará enfermo??, pues no, a los 2-3 dias se vuelve a normalizar. Ya sé que llevas mas de un mes así, pero, calma, mucha calma.
Si estas agobiada, agoiada, lee el libro " mi hijo no come" de carlos Gonzalez, te ayudara a ver otro punto de vista.
una pregunta, se sienta a comer con vosotros??? o come antes??
Antes que nada, como te han dicho las compis, y aunque se que es dificil, mucha calma porque el niño si te ve preocupada o nerviosa se prondra peor, y sobre todo si no ha perdido peso y le ves que esta igual de activo que siempre, pues intenta, como te ha dicho CMB32 darle diferente opciones de comida.
Mi peke tambien tiene temporadas de comer poquito y al principio me ponia muy nerviosa con el e intentaba que comiera algo mas, pero me he dado cuenta con el tiempo, que como ellos no quieran no hay manera, ademas de peso le veo genial, mira el mio con dos años y cuatro meses, escasamente llega a los 12k.
Mucho animo y besitos
No te desanimes y sobre todo no sientas que eres mala madre porque no quiere comer...Solo son temporadas y como temporadas se pasa....