Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por america
#273361 Nada chicas, que no pasa nada de nada. Lo que pasa que la respuesta si fue muy brusca, pero claro ese nombre lo he oido toda mi vida y en la familia se ha usado como nena o similar, pero claro, no sabia que en otros sitios incluso segun que contexto es hasta ofensivo. Todo esta bien y si seguire conectandome de vez en cuando, pero el rollo es que no tengo internet disponible demasiadas veces y solo me conecto a saltos y a veces tardo en conectar, pero os aseguro que aqui me tendreis :grin:
Avatar de Usuario
por ezte
#273759 Ei guapa, yo tambien te doy la bienvenida y no te agobies con lo del nick, a mi tambien me hubiera molestado pero es que con internet nos falta la cara y el gesto con el que podemos ver si nos hacen una broma o es mala leche (que seguro que no es el caso)
Mi bebe es muy pequeño pero he trabajado bastante con niños y es normal que se froten. Yo creo que lo estais haciendo perfecto, intentad no agobiaros aunque entiendo que puede resilltar embarazoso ya que todo lo que envuelve al tema sexual a veces se nos hace complicado y ademas la presion social lo hace mas difçicil. Personalmente yo intentarçia ir trabajando el concepto de intiimidad como decçian algunos mensajes: se le puede decir que tocarse y frotarse esta muy bien (siempre que no se haga daño) pero hay que hacerlo cuando uno esta solo, en su habitacion, en el lavabo. Y con el tiempo hay libros con imagenes que estan muy bien sobre el tema del cuerpo y lña sexualidad para niños bastante pequeños y que nos ayudan a los adultos a hablar del tema sin sentirnos menos violentos.
Bueno un besazo

Imagen