El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#273313 yo tb lavaba lo de la lagartija por separado y SIN SUAVIZANTE porque me dijeron que podía dar alergias. No junté toda la ropa hasta pasado más de un año.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#273322 Bueno, pues hablando de detergentes para peques, yo usaba también el de mercadona para bebes y me fue de maravilla. Siempre sin suavizantes porque dicen que pueden producir alergias.
Y como lo prometido es deuda, ayer por fin probe la ecobola esa. Pues bien, a mi me ha gustado. Lava la ropa igual que un detergente y la deja igual que cuando le hechas suavizante, solo que sin olor. Las manchas, pues igual que un detergente, si son de no salir, pues hay que echarles algo.
También lavé lo de la peque y se ha quedado bien. Así que ahora me ahorro de salir a comprar detergente especial para Selena ;-) y cargar con detergentes de todo tipo para casa, que ya de por si me parecia una lata.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#273399 YO LE LE LAVO LA ROPITA CON NORIT BEBE Y LE ECHO EL SUAVIZANTE TAMBIEN DE NORIT BEBE Y SIN PROBLEMAS...
LUISAM DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA ECOBOLA??'

CUANDO EMPEZASTEIS A LAVAR LA ROPA DE LOS PEQUES CON LA VUESTRA? O TODAVIA LO LAVAIS A PARTE.

BESOS

Imagen
por SASKIA75
#273402 Anita, yo he empezado a lavar la ropa de mi peque con la nuestra hace bien poco, yo casi diria que tenia el año y medio, me daba miedo el tema de las alergias.
Ahora hay dias que se lo lavo junto con la nuestra y otros dias aparte, segun me venga bien.

Imagen
Imagen