Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#273191 Bueno ya que hay un post sobre los pañales que comprar desde recién nacido, ahora pregunto y las toallitas??? cuál os parecen mejores para los recién nacidos???

Imagen Imagen
por irenrub
#273198 Pues que yo al igual que los pañales cuando he probado otras no me han gustado tanto como las de Dodot, que son las que siempre he usado ( y todavia uso). Las demas o me resultan con mucho jabón, o un olor que no me gusta, o son muy gordas, no se pero no me han gustado.
Así que de nuevo Dodot, sin duda.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por clareta
#273221 Pues ahí ya te digo yo que DODOT NO!!!!!!!!!

Por qué?? pues porque le pican, le escuecen o algo desde que era bebé, y le siguen escociendo.

Yo uso las del mercadona, y sobretodo las del consum, no sé si tendreis por ahí, pero son buenísimas.

Imagen

Imagen
por nai
#273235 ui, si te digo la verdad...
es q hasta hoy uso algodones (cuadrados y planos) y agua...solo uso toallitas para salir y en la guarde (doodot)
es q al principio tenia miedo q le diera alguna alergia y al final seguimos usando hasta ahora, y mi marido prefiere el algodon ya q es mas gordo para limpiar q las toallitas... :fl

Imagen
por sadie
#273267 A mi cuando mi hija era chiquitina lo único que no le irritaba el culete era el agua, así que agua templada y una esponjita.

Luego ya fui usando toallitas, me gustaban las mustela por la textura suave y el olor, pero vamos ahora compro las primeras que pillo.

Imagen
por lauramvalverde
#273273 PUES YO USO SIEMPRE DODOT SENSITIVE (LAS DEL PAQUETE VERDE) Y ME GUSTAN MUCHO, LAS DEL MERCADONA TAMBIN LAS HE COMPRADO... LAS LLEVO EN EL BOLSO DE CARRO POR SI ACASO... LA QUE ME GUSTAN MUCHISIMO PARA LA CARA SON LAS DEL MERCADONA, UNAS QUE HAY ESPECIALES PARA LAS MANOS Y CARA... HUELEN DE MARAVILLA

Imagen Imagen
Imagen
por perenquen
#273307 Yo todavía la sigo limpiando el culete en casa con agua y una esponjita. Para la calle, compro las que pillo aunque creo que las mejores son las de dodot. Las huggies malísimas. Se rompen enseguida.
Última edición por perenquen el Mié, 13 Ago 2008, 12:27, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por CarmenIrene
#273323 Pues las que le mejor le han ido son las de Dodot pero las Sensitive (las de color azul), las de color verde le han ido muy mal.

Saludos!

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b4.lilypie.com/8VMap1.png[/img][/link]

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b1.lilypie.com/GwDKp1.png[/img][/link]
por anita23
#273345 PUES A MI LAS QUE HE USADO Y ME GUSTAN MAS SON LAS DE HUGGIES, NO TIENEN OLOR Y ME GUSTAN MUCHO. LAS DE DODOT NO ME VAN..

Imagen
por mariami
#273365 Yo también me uno a las Dodot Sensitive (paquete azul). Tengo que decir que si hay alguna irritación lo mejor es el agua (lo digo porqué lo he probado en mis propias carnes :mrgreen: ). Ultimamente he probado las de huggies y también me han gustado, aunque son un poco gruesas comparadas con las de Dodot.

Imagen
por Kala
#273635 Yo uso las de Huggies, las que son para recien nacido que se me hace que son las mas suaves y hasta el momento me han ido muy bien

Imagen

Imagen
por Kitudice
#273637 Nosotras usamos dodot sensitive (paquete azul), aunque a mí también me gustan bastante las de mustela, pero tienen mucha fragancia y a su padre no le gustan :roll:
Eso si, para limpiarle la cara, mustela facial, nada de toallitas para el culete q les acaban saliendo granitos :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
por Esther.
#273778 Edito, muchas gracias..
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:40, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Goga
#274162 Schlecker, pero sólo para cuando se hace caca las toallitas. Yo cuando mi hijo era bebé las utilizaba a cada cambio de pañal, aunque no se hubiera hecho caca, y le salieron hongos de la humedad.

Imagen

Imagen