Yo no se que hacer porque joder! en mi casa JAMAS ha vomitado, cuando no quiere mas, dice que no con la cabeza y le retiro el plato, si creo que ha comido poco le ofrezco otra cosa, pero ya esta!
Y teta, mucha teta
El caso es que en la guarde siempre me han dicho que come muy bien y tal pero es que varias veces ha vomitado... me decia su seño de antes que se lo comia todo genial y luego vomitaba. Yo la creo porque mi niña es muy tragona, pero conmigo nunca lo ha hecho! la seño de estos dias es otra... pero joder, la semana pasada estuvo con fiebre y la pediatra (bte pro LM) me dijo que solo tomara teta si queria, que eran las muelas (4 a la vez) asi que hoy le he dicho a la chica que la pediatra dijo que estaba empachada y que no le diera mucha comida.
Es que me he cabreado un monton porque ella come siempre genial, y jo, me da mucha rabia que le den mas comida de la que pueda querer y por eso vomita.
Que pensais vosotras????
Ah, y lleva una semana, desde que esta con las muelas que no quiere solidos, solo pures... y mucha teta que me esta dejando seca la niña, yo encantada pero vamos, que esta muy demandante a la vez y ya no se si es por algo de la guarde (tb es cierto que hemos estado 3 semanas de vacaciones y ahora es la vuelta...)