He escrito alguna que otra vez porque estoy al borde del ataque de nervios, como la mayoría de las que aquí escribimos ;)
Mi niño no duerme. Tiene 9 meses.
Mi marido trabaja de 9 a 15 y de 18 a 22.
Yo trabajo de 8.30 a 14 y de 16 a 18.30.
Mi hijo se "despierta" a las 7 de la mañana, en cuanto le saco la teta de la boca, puesto que es incapaz de dormir sólo en la cama (sobre decir que colechamos ;)...). A las 9 la dejam os con una chica que lo tiene hasta las 14, y con quien hace una siesta de 30 minutos máximo durante la mañana, paseando en el carro, y suele ser entre 10.30-11, o 11-11.30. después come sobre las 13. y cuando llega el padre a casa, hacen la siesta los dos juntos, de 16 a 17.30. es el momento del día que duerme más horas seguidas, una hora y media (en algún caso ha llegado a dormir dos horas). y por la noche lo he intentado TODO.
El baño le excita, así q me lo salto, y le doy una ducha sobre las 7...
Y he empezado el ritual-rutina a horas diferentes, xa ir probando, pero ninguna funciona.
suelo tardar en dormirlo unas 2-3 horas, y no suele dormirse antes de las 12. Duerme una hora del tirón, no más, así q se despierta unas 7 veces por noche, y hasta hace poco, achuchándolo un poco y cambiándole de teta, se dormía enseguida, pero últimamente se desvela, y se queda despierto sobre una hora en cada despertar, con lo cual la situación ha empeorado notablemente... Y me pregunto si el problema será que la siesta de la tarde la hace demasiado tarde,,, pero es la hora a la que llega el padre a casa, y también me sabe mal no dejarle dormir esta siesta que es en la que más duerme, no sé...
creéis que es culpa de esta siesta q no duerma después por la noche?
porque alguna vez que se la ha saltado, tampoco ha dormido después por la noche...
gracias por leerme!