No creo que esto pueda ser normal..Tiene 8 meses (angustia de separacion, dientes, comida, gatea, se para, quiere explorar todo...) yo se que todo lo tiene alterado, pero no puedo concebir que sea normal que no pueda domir mas de una hora y media!!!...no creo que alcance a recuperarse, no creo que descanse..porque se despierta mal..esta cansado, quiere seguir durmiendo, pero no puede...Se duerme y a la media hora despierto, luego a la media hora denuevo, a la hora y asi nos vamos...NO PUEDE SER!!!
Las ultimas noches son una pelicula de terror. Llora, grita, llora en sueños, lo quiero despertar para calmarlo y casi no puedo..Llora y se desespera, no me acepta en pecho para seguir durmiendo, lo acunamos y no se logra acomodar en ninguina posicion, se mueve, se mueve, se mueve..llora...
La pediatra nos dijo que tiene un trastorno del sueño..yo defendi su proceso evolutivo del sueño con mil argumentos, pero a ella no le parece que nada justifique que a los 8 meses no duerma mas de hora y media...Yo defendi a mi bebe..pero en el fondo de mi cprazon algo no me esta pareciendo bien..
estoy tan cansada que no se que hacer..estoy tan cansada que no se si mi cansancio me hace ver las cosas mas oscuras de lo que son o si por el contrario son una señal de que esto no esta bien...
Ayuda!!!!!!!!!!!
M.