El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#273270 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

gracias Chari! por este delite para mis ojos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#273276 Seguro que más de una sevillana ha prendido fuego a su casa ! ! ! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#273293 yo me he puesto comoda a ver el video. :52: ..siendo de rivendel...he pensado ...seguro que me gustará :mrgreen:
por Akai
#273297 :shock: :shock: :shock: aaaaaayyyyyyy que me daaaaaa!!!!!! :??: :??: guaposss!!!!! :clap: :clap:

curiosona vamonos ya a la piscina que tengo que apagar este fuego internoooooooo porque si no me lanzo encima de algun compañerooooooo!!!!! :120:
Avatar de Usuario
por emma77
#273321 :shock: JOER!!! :shock:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por shaska
#273327 Una vez en mi casa se incendio l a chimenea de la calefacción y vinieron los bomberos (encima yo adolescente).
Chicas, no se puede describir con palabras.
Gracias Rivendel por alegrarme la vista un rato. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#273331 Chariiiii, no me hagas esto mujer, que yo estoy trabajando y mi marido en la playa con mi peque ( y mis padres) :cry: :cry: y estamos a pan y aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#273351 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273363 Me alegro que os haya gustado, tenemos derecho a recrearnos la vista no? Pero qué monos que son is paisanos, os animo a poner a los de vuestra comunidad, así vamos conociendo el ganao, jajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen