Bueno pues tengo mil dudas, el trayecto no es problema porque subiremos en todoterreno a la niña, ya doy por hecho que tengo que embadurnarla bien de crema protectora y ropa cómoda y gorrito, ropa de cambio y pañales, pero por ejemplo para comer cuanto tiempo aguanta caliente el puré en el termo, y sí se me queda frío y no lo quiere comer, subo un poco de jamón york y alguna cosa más por si acaso no quiere el puré frío???
Subo la silla de paseo, para que se eche la siesta o será misión imposible, entre el ruido que supongo que habrá y el monte, no sé si se podrá andar por allí con la silla......
Aparte de las cosas básicas, agua, pañales,... y todo lo que ya hemos dicho me sugerís que suba algo más?
Ay, seguro que os parecen preguntas muy tontas pero no se como hacerlo, y es que lo del monte me descoloca un poco, a la playa y por ahí voy sin problemas, pero fuera de la "civilización" no sé como hacerlo. Se nota que a mí el monte no me gusta mucho, verdad?, pero lo hago por mi maridin que le encanta, y lleva ya mucho tiempo queriendo subir y siempre nos pillaba de vacaciones.
Un beso.