Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#273179 Hola:
Mi hija pequeña lleva unos dias desde que cogí las vacaciones.... :oops:
Esta muy llorona y solo me quiere a mi, pero es que no puedo ni ir al water :mrgreen:
La pobre está con los colmillos inferiores que ya se que duelen mucho, y además hace mucho calor y la semana pasada estuvo con un virus con granitos en la garganta y con un poquito de fiebre.
Yo quiero pensar que todo este cuadro hace qu la niña este mas gruñona. No quiere comer mucho, no quiere ir en el carrito, solo con la mochilita y la moza ya pesa lo suyo, se irrita por todo....
La verdad que no estamos acostumbrados, aunque es una niña de caracter fuerte, siempre esta de buen humor...
En casa tenemos debate abierto: hay qe dejarla llorar?
Yo no soy muy partidaria, aunque hay algunos momentos que la pobre se tiene que aguantar un poquito pq tengo otro niño y si estoy sola....
No se, vosotras tambien pensais que es una mala epoca y ya pasara y q es mejor no dejarla llorar?
En casa no nos ponemos de acuerdo.
Saludos a todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#273180 Pues yo no creo que se arregle dejandola llorar, parece que a la pobre se le ha juntado todo, y es normal que esté mas sensible y pida mas mamá, y que esté de peor humor. Si siempre estaba de buen humor, seguro que poco a poco vuelve a ser como antes, piensa que entre dientes y enfermedad pobrecita demasiado está pasando.
Yo sé que es dificil salir corriendo siempre a atenderla cuando tienes dos ( yo tambien tengo dos), y que a veces quieras que no si estás con uno el otro tiene que esperar, sobre todo cuando estas sola con los dos, lo sé por experiencia, pero es distinto eso a dejarla llorar para ver si así cambia de comportamiento, esto ultimo es lo que no me parece que arregle nada.
Dadle un poquito de tiempo, ya verás. Mucho animo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#273181 Si normalmente tiene un buen caracter y aunque no fuese así...mujer...algo le ocurre... :oops: es muy pequeñita para expresarse de otra forma.... :sad: dejarle llorar?
supongo que en este foro ya sabes lo que te vamos a contestar...NO!!!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#273303 Gracias a las dos por contestarme y confirmar mi punto de vista... parece que está un poquito más tranquilita :fl

Imagen
Imagen