El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamademillan
#273150 Perenquen: hace unos días que no me conecto, así que te contesto hoy. Efectivamente de 8 a 6 trabajo. Vivo a 30 minutos en coche del curro y como allí así que me tiro 10 horas y media fuera de casa
A ver si me toca el cuponazo y me libero........... :grin:
Avatar de Usuario
por perenquen
#273296 Bueno Clara, pues me ha convencido lo de "customizar" el organizador, jajajaj. Vamos, que si se puede sustituir el modelazo "Presyler" por la camiseta del "Ejército", me vale. Hija, es que vinieron de la Comandancia de Marina a la Radio para hacer un reportaje y me dieron un par de camisetas y no veas lo fardona que voy yo por casa con mi camiseta de "comandanta", ajajjajaj. Así que si me quieres ciberenviar las de tu óptica serán bien recibidas. Dormiré todas las noches pensando en ti, jajaja.
Y lo del santo, no tiene mérito. Miro el santoral todos los días para el programita, así que no me voy a poner medallas inmerecidas, jejeje.
Pues nada guapa, besos.
Es una pena que te tenga tan lejos porque tengo que comprarme unas gafas y seguro que me tú me dabas buenos consejos para estar divina de la muerte en casa y fuera de casa, jijiji.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#273309 Ya decia yo, o tiene alguna Clara cercana o "hay truco", pero da igual, la ilusion es la misma.

Mujer lo de aconsejarte con lo de las gafas, pues sí, es una làstima la distància para tantas cosas :roll: :roll: , pero si necesitas cualquier cosa, que te diga tipo de lentes, si el presupuesto está bien, si se suben por las nubes o es una ganga aquí estoy .............. Estas en Lanzarote, no?? es que tengo un compi de la facultad que tiene una óptica, pero creo que es en Gran Canaria.

Y lo de las camisetas de publicidad pues estarias divina de la muerte porque son superchulas............... ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#273311 gracias Clara, lo mismo puedo aprovechar los cristales de la vieja jeta, jajajaj.
Pues nada, mi niña, te coges unas vacaciones, te vienes a Lanzarote, me traes un muestrario y hacemos negocio las dos, jajaj.

Imagen

Imagen