El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#272718 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Perenquen es que no puedo evitarlo, eres GENIAL.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#272719 Gracias guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#272723 :-| :-| :-| creo q soy la unica q no me ducho por la mañana :-| :-| :-| pero vamos con los horarios-vacaciones de mi marido(si no todo cambia):

7:30
me levanto, me arreglo y me visto, despierto mi marido para q se levante. Preparo el desayuno de todos, arreglo la cocina de la noche anterior, colgo la ropa o lo que quede
8:00
si no desperto el peque, despierta mi marido, a quien toque, lo cambia, abre las ventanas, a desayunar corriendo, el peque aun dormido queriendo colo, metendo el dedo en la taza con leche, queriendo despertar sus animalitos q estan en el salon...
8:10
salimos corriendo, zapatos en la mano, bolso abierto...
8:30
entro a trabajar y mi marido deja en peque en la guarde, vuelve a casa y esta toda la mañana en el jardin, huerta..
14:30
salgo del trabajo , mi marido ya recojio el peque en la guarde (desayuna y come alla)
15:00
llegamos a casa, hacemos la comida, uno en la cocina otro jugando con el peque, o haciendole dormir..., comemos juntos, jugamos juntos
17:00
cocina recojida, si mi bb esta despierto , salimos al jardin, paseo con la bici, al vamos al parque, intento tomar un poco de sol con el peque en la piscinita inchable, hacemos algun recado...
19:00
preparo una cenita para el peque, mientras merendamos nosotros,
19:30 mi marido ducha el peque mientras yo me ducho, si no esta, intento ducharme con el peque :mrgreen: muy divertido aunque no le guste la ducha
20:00 a jugar en la habitacion del peque, si esta cansado ya pronto duerme.
arreglo la ropa, cierro las ventanas, arreglo la cocina, me sento a mirar la tele, lo raro es q siempre busco algo q hacer y me olvido de parar 1 min para mi misma
22-23 a dormir, si tengo hambre como algo, si no felizes sueños con el peque en el colchon.
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#272889 Coleguitas, ¿os habéis dado cuenta de una cosita?????

La mayoría de los casos, la mujer se despierta un mínimo de media hora antes que el marido, aunque se vaya a trabajar después, y hace parte de las tareas del hogar, yel marido se levanta, desayuna y a currar, y por lanoche otro tanto.

Sois super mamás, super mujeres, y me río yo de los ejecutivos estresados. Sois estupendas y un ejemplo a seguir. Aunqeu deberíamos delegar un poquito más y no querer llegar a todo nosotras solas. A veces la culpa de que no nos ayuden más la tenemos nosotras, ¿no creéis? Ummm, reflexión para un post, ahora lo pongo, jejjeje.

MI rutina la pondré en septiembre cuando empiece a trabajar, a ver cómo me organizo. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#272930 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Son admirables chicas!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273001 No tengo palabras, después de estos días maratonianos, nadie pretenderá que os pongais los ligueros y una sonrisa no? Qué barbaridad!!!!!!!!!Si el gobierno debería de pagaros una paga extra para unas vacaciones y que os lo pusieran todo por delante!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades chicas, qué aguante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

VOSOTRAS SI QUE SOIS OLÍMPICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#273003 y tú rivendel? como te organizas?
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273006 Hola chochete!!!!!!!!!!!!
No he puesto nada, porque yo no trabajo ahora en la calle, así que me organizo el día como me vaya surgiendo, entre otras cosas, Sara no duerme bien desde que nació, y como mi marido trabaja, pués yo estoy con ella hasta que cae, que pueden ser las cuatro de la mañana, menos mal que cuando llega el cole, se levanta a las 8 y se duerme a las 9 y media.
Ahora en Septiembre quiero volver a trabajar, así que ya os pondré mis horarios, besitos!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Atenas
#273012 Hola,
os voy aponer mi horario aunque ahora este de baja maternal

6.30 se levanta mi compi, desayuna y saca lavadora (la pone por la noche programada) y pone lavavajillas
7.30 en pie, ahora con el nano (1 mes) es 7.00 teta el a dormir y yo en pie
este es mi rato de relax, recojo la cocina y desayuno en el ordenador hasta que se despierta la mayor (18 meses).
9.00 bibe a la mayor y teta al pequeño, a veces a la vez, otras veces a turnos
9.30 llegan mi madre o mi suegro y se llevan a la peque al parque o por ahí, yo a la teta y a apañar la casa, comidas etc...
12.30 llega la mayor para comer
13.30 siesta todo el mundo
15.00 comemos los mayores, si la nena se ha despertado come con nosotros de nuestro plato, si no, a veces nos da tiempo de tomar un cafe trankilos.
16.30 todo el mundo a la calle, mi compi con la silleta de la mayor (normalmente vacia y con ella andando) y yo con el capazo del pequeño.
20.00 todo el mundo a casa, con la nena en aupas y la siileta vacia de nuevo, llorando porque no queremos dejar de jugar pero estamos agotadas
20.20 ritual de dormir con la mayor (lo hace mi compi) cena baño bibe y a lolo
a mi ahora me toca teta, baño con el peque, teta y a lolo el peque
21.30-22.00 nos toca cenar a nosotros y disfrutar del dia, jeje
23.30 a dormir los mayores

entre medias de mi jornada teneis que poner la teta a demanda y que como el peque no tiene el horario establecido hay ratos que esta despierto y tengo qe estar con el acunandolo o cantando o jugando o etc...

la casa la tengo mas o menos apañada barriendo un poco por encima y haciendo los baños cada 15 dias,
cocino como para un ejercito y conjelo TODO, hasta la paella, desconjelado no queda tan bueno pero así comemos todos los dias jeje
lo de planchar ni lo menciono porque no lo hago mas que para las bodas.
mi recomendación es comprar buenos electrodomesticos, un gran conjelador y una lavadora programable con un lavado especial antiarrugas (que de verdad funciona)

besos a todas las super mamas

besos
Atenas

Imagen

Imagen
por Esther.
#273063 Edito, muchas gracias.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:45, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Akai
#273089 Somos unas campeonas... :clap: :clap: madre mia...turno de noche y al dia siguiente a seguir sin dormir nada :58: ....lo que digo, unas campeonas....así nos pasa que cuando pillamos la cama.... :1: ja ja ja...tengo una amiga que tiene insomnio y yo siempre le digo...ten un hijo.... ;-)
Avatar de Usuario
por clareta
#273108
CORI escribió:¡¡¡ ¡¡¡COMO PUEDO GUARDARLO PARA NO PERDERLO!!!
:fl :fl UN MILLON DE GRACIAS CLARA, CREO QUE ACABAS DE HACER UNA GRAN APORTACION A LA ARMONIA FAMILIAR :fl :fl


Yo lo tengo guardado en un archivo word, luego lo imprimí y lo tengo en una funda de esas de plástico, lo leemos de vez en cuando mi marido y yo, a ver si se le pega algo :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro de haberte a yudado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#273111 pues CLARA yo lo he empezado a leer pero en cuanto ha puesto que tengo que estar con los zapatos en casa, ajajjajaj. Si soy de zapatillas para salir a la calle, no se imaginan los modelazos que me pongo para estar en casa. No se me resiste ni una camiseta de publicidad y las mallas desteñidas de lejia, jajaja. A veces no sé cómo mi maridín me sigue mirando a la cara.

Por cierto, ayer fue tu santo: FELICIDADES GUAPA, aunque sea con retraso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#273112 Yo lo tengo guardado en un archivo word, luego lo imprimí y lo tengo en una funda de esas de plástico, lo leemos de vez en cuando mi marido y yo, a ver si se le pega algo :mrgreen: :mrgreen:

ESO MISMITO HE HECHO Y YA HEMOS EMPEZADO A PONERLO EN PRACTICA, YA OS CONTARE DENTRO DE UNOS MESES COMO VAMOS.

OS PONGO MI HORARIO HABITUAL EN INVIERNO:

6:30 ME LEVANTO, ME DUCHO (SI NO LO HE HECHO LA NOCHE ANTERIOR), DOY UNA PASADITA AL BAÑO Y DESAYUNO VIENDO LAS NOTICIAS Y EL TIEMPO
7:20 DESPIERTO A JAIME (AUNQUE LA MAYORIA DE LAS VECES SE DESPIERTA EL SOLO PUNTUAL CUAL RELOJ) Y LOS DOS DESPERTAMOS A MI MARIDO. JUGAMOS UN POCO EN LA CAMA, LE ASEAMOS Y VESTIMOS.
7:45 NOS VAMOS JAIME A LA GUARDE (DESAYUNA ALLI) Y YO A TRABAJAR.
8:15-17:00 TRABAJO Y ME CONECTO AL FORO. RECOJO A JAIME (YA MERENDADO)Y NOS VAMOS PARA CASA.
18:00 SOLEMOS BAJARNOS AL PARQUE O A PASEAR UNA HORITA MAS O MENOS.
19:00 SUBIMOS A CASA Y MIENTRAS MI MARIDO JUEGA CON EL O PONEN EL CANTAJUEGO YO PONGO LAVADORA, PLANCHO LO DEL DIA ANTERIOR, O CUALQUIER OTRA TAREA DOMESTICA .
20:00-20:30 BAÑAMOS A JAIME, SOLO O CON UNO DE NOSOTROS Y EL QUE NO SE BAÑA Y MIENTRAS UNO LE PONE LA CREMA Y EL PIJAMA EL OTRO PREPARA LA CENA.
20:30-21:00 LE DAMOS DE CENAR CON BIBE DE LECHE Y CEREAL DE POSTRE.
21:00 METEMOS A JAIME EN LA CUNA Y UNO DE LOS DOS SE QUEDA CON EL HASTA QUE SE DUERME (GENERALMENTE SU PADRE), MIENTRAS YO PREPARARO NUESTRA CENA Y TIENDO LA ROPA.
21:30-22:00 CENAMOS NOSOTROS, RECOGEMOS LA COCINA Y EL SALON, VEMOS UN POCO LA TELE.
23:00 ME VOY A LA CAMA A LEER UN POCO Y A DORMIR (MI MARIDO SEGUN LE DE, SE VIENE A LA CAMA A NO DEJARME LEER O SE QUEDA VIENDO ALGO O CON EL PC)

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#273129
perenquen escribió: No se me resiste ni una camiseta de publicidad y las mallas desteñidas de lejia, jajaja. A veces no sé cómo mi maridín me sigue mirando a la cara.

Por cierto, ayer fue tu santo: FELICIDADES GUAPA, aunque sea con retraso.


:juas :juas .......... menos mal que te mira a la cara y no a las mallas de lejia que si no.............. Oye, si quieres te mando unas camisetas de publicidad de la optica, ya que les tienes tanta devoción :mrgreen:

Y lo de las zapatills, siempre puedes customizar el "organizador" y darle un toque "perenquen"

Un millon de gracias por felicitarme el santo. Como sabes que era ayer??? :shock: No es un nombre muy común. Pero me ha echo mucha ilusión, de verdad .......... :fl

Imagen

Imagen